Zip sp carburacion

• Hola buenas foreros… Abro este tema para hacer preguntaros sobre una Ip q voy a adquirir. Ésta está con un polini hierro 70 y un R con sus respectivos ajustes de muelles, rodillos.. Etc.
    La moto esta carburada con el 17,5 y un filtro malossi pero quiero volver a ponerle el de serie y me gustaria saber si con abrirle el aire algo es suficiente o voy a tener que carburar desde el principio.
    Gracias de antemano foreros

• Algo de ayuda me vendria que ni pintada

• buenas
    siempre que tokes carburador o filtro de aire vas a tener que carburar
    sino prueba a cambiar el filtro y te daras cuenta que se ahogara la moto al acelerar

• @zip19:

buenas
    siempre que tokes carburador o filtro de aire vas a tener que carburar
    sino prueba a cambiar el filtro y te daras cuenta que se ahogara la moto al acelerar

Pero solo tokar algo el aire pa q respire y yasta o vy a tener q cambiar xiklés tambien?

• vas a tener que cambiar chicless pork tendra unos chicle demasiado alto pork al tener el filtro de competicion tiene que entrarle mas gasolina y tal

• okei :hail: gracias..
    aprovechando el tema.. tengo que pasar itv .. en principio si la carburo con el filtro de serie, le apongo el escape de casa y el tope de vari deberia pasar la itv sin problema no?👶

• de motor sii luego tiene que tener luces corta larga intermitermitentes, las ruedas no pueden ser las dunlop pork no pasa la itv y tener guardabarros y caballete central
    asi importante jaja

• @zip19:

de motor sii luego tiene que tener luces corta larga intermitermitentes, las ruedas no pueden ser las dunlop pork no pasa la itv y tener guardabarros y caballete central
    asi importante jaja

siii ejej eso ya contaba con ello, caballete central no es necesario si tiene pata de cabra jeje por lo menos por aqui por el norte.
    la verdad es que me va a dar pena tener que cambiarle el filtro porque va como un tiro la moto… pero no me quiero jalar una multita por ir con la musica alta en la zip jejejejej
    aber si la grabo algun video o algo y lo subo por aqui

Log in to reply