Problema con monobrazo para zip aire del 98 !!

• hola soy nuevo por aqui- me llamo rafa y tengo un zip de aire del 98 el cual va mu bien todavia y estaba echandole curro. cuando al ir a ponerle una monobrazo de et2 la cual tenia entendido que le valia me veo que no puedo montarla es mas largo el tubo que la original .
    ¿hay algun modelo de mono brazo de zip que le venga bien a la mia con un qitar poner?
    gracias de antemano
    saludos desde malaga

• buenas pues creo que tiene que ser la horquilla de una zip antigua de monobrazo, porque esa no le valee
    tienes que pillarte una antigua
    creo que era asi pork a un colega le paso eso
    a ver si alguien puede confirmar
    yo también soy de malaga

• Gracias tio pues resulta q si que es difrente esta horquilla de et2 a otras monobrazo de piaggio. Gracias por responder.

• Finalmente compre otra horquilla. Entonces ya si lo que no me imaginaba era lo que me iba a costar meter saltarin y bomba de freno de et2 en mi cabezon de zip de tambor. Saludos y gracias a zip19 y the performer.

• iooo jajajaja tu fuistes el que me comprastes la horquilla? un xabal con una zip amarilla y negra

• @zip19:

iooo jajajaja tu fuistes el que me comprastes la horquilla? un xabal con una zip amarilla y negra

Tu eres el chaval de al lao del rio?? Jijijiji
    va bien la horquilla tio chapo!!!

• Jjajajajjaajj si tio soy alvaro jaja
    Que casualidas tio pues me alegro la verdad, que la difrutes, y a ver si le metes maa cosillaa tio ya sabes tienes mi numero si buacaa cilindros escape y tal dimelo que por mis manos pasan muchos o se donde conseguirlos jejej

• @zip19:

Te he mandado un MP.

Saludos!

• @zip19:

Te he mandado un MP.

Saludos!

• @zip19:

Jjajajajjaajj si tio soy alvaro jaja
    Que casualidas tio pues me alegro la verdad, que la difrutes, y a ver si le metes maa cosillaa tio ya sabes tienes mi numero si buacaa cilindros escape y tal dimelo que por mis manos pasan muchos o se donde conseguirlos jejej

Jajaja q arte q pasa alvaro? Si soy yo , rafa, kele pa los coleguis. Gracias tio! La horquilla va de p… madre jiji y si tengo en mente dejarla wapa . Cilindrito y alguna cosita mas pa que vaya fina. Lo que pasa q tu sabes esta la cosa apretailla .pero poquito a poco intentare conseguir lo que me gustaría. una aburre sh's pa da un disgusto a alguno q otro de honda, jajaja. Piaggio Power
    bueno tio un saludo y gracias por el ofrecimiento. Seguimos on contact .

Log in to reply