Duda top rosa

• Hola a todos, haber si alguen me puede ayudar ,tengo una Malaguti xsm esta trucada. Tiene : top negro ,oko 24, Yasuny racing ,filtro potencia RQ . Ahora me e comprado un top rosa i se lo quiero montar, pero tengo el ciguenal de casa ,aguantara el ciguenal? Y cuanto me dura ,la moto tiene 7000km. GRACIAS

• Con el negro si que suelen aguantar, pero ya es aconsejable cambiar cigue con el rosa, valer te vale, pero…

• Eiii tio mira yo he llevado el top rosa con cigue de casa 24 oko y yasuni r3 y siempre he ido a saco eso si aceite tts y dejandola calemtar y jamas me ha gripado o ha partido cigue y llevo de serie y lo he llevado un año largo incluso con el mk pro lo llegue a tener varios meses con cigue de casa

• Muchas gracias, entonces lo voy a montar i ya con el tiempo cambio el cigueñal o vendo la moto

• Lo que dice el compi vik, puedes montartelo, ademas no tienes muchos km, pero un top rosa con un yasuni, que no se cual dices pero ya con un r2 o r3 o el cross hm y el 24 estruja mucho, es un poco jugarsela, ya como tu veas, un saludo tio

Log in to reply