Rodaje Top Negro rectificado

• Buenas pues he rectificado mi top negro y quiero hacerle el rodaje bien, llevare unos 50 km mas o menos echo,la dejo calentar unos 2min le hago la mezcla para que vaya algo sobrada y voy siempre a 45-55 km pero aveces le pego apretones máximo la he puesto a 75km en una bajada y casi siempre voy con pasajero,mas o menos a que velocidad debo ir y cuantos km tengo que hacerle al top negro a esa velocidad para poder tirarle a tope?

Gracias y saludos

• Con 50 km está bien ya. Con buen aceite y controlando la temperatura debería ir bien.

• @Gravera:

Con 50 km está bien ya. Con buen aceite y controlando la temperatura debería ir bien.

Con 50 km ya basta? Esque el del taller me ha dicho sobre los 500 y lo veo exagerado la verdad.

Hoy me asustao porq cuando le he metido el apretón a 75 se me ha apagado digo alé gripao pero no jejeje que puede a ver sido?

Saluudos

• Alguien me resuelve mis dudas??

• Lo de apagarse ni idea. El rodaje es eso, 50-100 km y a rodar.

• @vicentnrg:

Lo de apagarse ni idea. El rodaje es eso, 50-100 km y a rodar.

Seguro que me basta con eso? Esque todo el mundo me dice minimo 1000 km no se que y no se lo veo mucho la verdad…

Otra cosa hoy le he tirado a 80 otra vez y me asustao porque se me ha vuelto a apagar y me da miedo no vayan a ser agarrones en el cilindro o algo que pensais?

Otra cosa cuando la dejo a relentin recien encendida no se cala pero si estoy con ella un rato y suelto el puño hace como si se cala eso a que puede deberse?

Saludos y gracias

• Totalmente seguro, con 100 kilómetros sería suficiente.

Eso que dices que se te apaga, y más si te ha pasado dos veces, no tiene buena pinta.

De que color sale la bujía?

La verdad es que tiene pinta de ser agarrones, ya sea por mal montaje o ajuste.

Llévala al taller, a ver que te dice.

• @vicentnrg:

Totalmente seguro, con 100 kilómetros sería suficiente.

Eso que dices que se te apaga, y más si te ha pasado dos veces, no tiene buena pinta.

De que color sale la bujía?

La verdad es que tiene pinta de ser agarrones, ya sea por mal montaje o ajuste.

Llévala al taller, a ver que te dice.

Mañana mirare la bujia a ver de que color sale.

Agarron no se si sera porque a mi no se me pilla la rueda ni derrapa solo se apaga la moto pero no se queda pillada la rueda por eso me extraña y el cilindro esta recien rectificao y le echo la mezcla al 3% Osea que la cuido bien no se…

Otra cosa puede ser que tenga algo que ver que se me apague la moto porque llevo la bateria suelta? No va colocada con su tapa va suelta en el cajetin.

• Aqui os dejo la foto de la bujia yo la veo un poco seca que pensais? Ahi que subir el cichle no? Alguna idea de por donde andara con mi prepa?

Creeis que eso puede ser el problema de que se me pare en altas velocidades?

Saludos

• Yo la veo que va gorda, y tambien bajaría un poquillo el % de aceite.
    Se te para cuando le abres a tope o hace como si se te ahogara?

• @ismajog:

Yo la veo que va gorda, y tambien bajaría un poquillo el % de aceite.
    Se te para cuando le abres a tope o hace como si se te ahogara?

Gorda? Pues pensaba que era seca y le he subido el chicle a 98 eso importa mucho o no?

Lo del aceite se lo hago al 3% porque voy en rodaje luego lo hare a 2% o asi

Se para cuando lo abro a tope y le doy al electrico y enciende a la primera.aunque hoy no se me ha parado,quizas pueda ser del relentin que hoy lo he ajustao para que no se apague sola quizas pueda tener algo que ver con eso…

• En una moto automatica no se clava la rueda cuando tiene un agarron, eso pasa en las de marchas.

• @janchelo:

En una moto automatica no se clava la rueda cuando tiene un agarron, eso pasa en las de marchas.

Pero creeis que son agarromes? Yo la noto con la misma compresión y todo lo veo igual no se… Y la bujia la veis bien? El chicle tenia 90 lo he subido a 98 porque yo la veia seca.

• Que grado termico es la bugia?

• LLevala a medio puño,no le des mas unos 3 depósitos y ya está(En el taller a mí también me dijeron 500km) pero vaya que con 3 depósitos de rodaje y dejandola calentar es suficiente.Baja el % de aceite o te vas a cargar unas cuantas bujías,tampoco te excedas pero eso sí es mejor de mas que de menos,mejor joder la bujía que el motor.

Log in to reply