Cilindro 70 para zip

• Buenas, quería saber cuantos km puede durar un 70 de hierro cuidandolo con buen aceite y dejandola calentar. Y también quería que me aclaraseis sobre cuantos km se debería cambiar piston y segmentos. Es que le voy a montar a mi moto y quería estar informado.
    Muchas gracias

• te puede durar bastantee la verdad depende de como lo cuides lo de cambiar segmentos y piston pues cuando quieras mietras que no pases de 5000 segmentos y 8000 piston

• Muchas gracias

• cual te vas a pillar?

• Demomento estoy entre el top azul o el polini

• el top azul es de 74cc no de 70cc

• Pero si lo cuido me aguantaría bien hasta ahorrar pal cigüeñal

• @zip19:

el top azul es de 74cc no de 70cc

Top azul es de 70, de toda la vida.

• @-Futbol+karreas:

Buenas, quería saber cuantos km puede durar un 70 de hierro cuidandolo con buen aceite y dejandola calentar. Y también quería que me aclaraseis sobre cuantos km se debería cambiar piston y segmentos. Es que le voy a montar a mi moto y quería estar informado.
    Muchas gracias

Pues te puede durar toda la vida… yo llevo unos 25.000 km con un polini sport que arranca a la primera patada dia tras dia y va como un tiro. Abri en cilindro para cambiarle los segmentos en otoño y los lleve a la tienda y cuando me saco los nuevos vi que no se habian desgastado nada nada y q costaban un pastizal cada uno asi que puli el cilindro un poco y aros pa dentro otra vez.... ahi esta, rodando guay... el de la tienda me decia que blablabla microdesgaste blablabla... eran iguales despues de 25000 km... . Yo tengo la bomba de aceite regulada al maximo y añado un chorrito mas de aceite al deposito cada vez q lo lleno x q noto q va mas suave y gasta menos... El piston si q lo cambie una vez, me costo 33 euros, x q dicen q es recomendable hacerlo.. ese cilindro lo tenia ya montado en el typhoon anterior que tuve... o sea q sumale otros 20.000 o que se yo....

Log in to reply