Terminar preparacion

• Buenas acabo de pillarme esto
    Cilindro: Polini evolution 3
    Cigueñal: Polini evolution 3
    Variador: Polini HI-SPEED Evolution R02
    Embrague: de serie con muelle central rojo y muellecitos rojos
    Transmision primaria: malossi
    Tapa de desarrollos: top
    Caja de laminas: De serie con laminas de carbono
    Escape: yasuni carrera 20
    Carburador: ¿?
    Rodamientos: me ha dicho el del taller que tenia unos top racing y que debe de aguanta, no los he comprado todavia

Que me deciis? Algo que cambiar? Algo que añadir?
    Gracias

• meteria otro embrague y otra campana.

• Carburador un 21 se quedaria corto? es que no me quiero pasar el dia en la gasolinera, a parte del ruido, porque tengo un 28 y un 17,5 aqui pero creo que uno se queda corto y otro se pasa.

• con un 24 tampoco chupa tanto a no ser q la lleves fatal carburada, y puedes montar el filtro de casa para q no suene tanto.

• Para mi muy descompensada la preparacion. Con la preparacion que llevas te has gastado un monton de dinero para que ande igual que una preparacion media con un top rosa/barikit etc.

Para mi gusto:
    Venderia el variador y montaria un kit overrange
    Embrague stage 6 regulable
    Desarrollos13/44

Con esto ya tienes una transmision muy buena.

Rodamientos c4 tn9
    Caja de laminas malossi vl14
    Carbu 19 como la copa polini en italia
    Escape c20

Un saludo

• Ojo al detalle, que el cigüeñal es el evolution y es el del eje de transmisión tocho, necesita por lo tanto ese Variador por que tiene el agujero de la tapa del mismo diámetro que el citado eje del cigüeñal.

Embrague y campana de serie fuera, o verás como se achicharra y huele tufillo a quemado.
    Carburador montaría el 21 mismo, es el que llevo actualmente y va bastante bien diría yo.

Caja de laminas una vl14 sin pensarlo más y si el ruido no es problema montaria tobera corta malossi (se notan mazo en el rendimiento del motor). No se te olvide poner una bujía de grado térmico de 10/10'5 y ajusta bien los chiclés entre un valor de 95/110 de altas. Los rulos andarán por 3'8/4'0.

Saludos!

• http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-HI-SPEED-Evolution-R02-para-cig-Evolution::33324.html
    si es ese el q lleva creo q es grande como el Mhr ya q lleva rodillos de 19x15.5mm

• El variador yo lo veo bien y los desarrollos son los 13/44, me buscare un embrague y una campana nuevas y una caja de laminas nueva y de carbu creo que me pillare un 21 que me dejan barato

• Yo tengo los embragues stage 6 y van perfectos con la campana malossi nuevo todo me va muy bien

Log in to reply