Se ahoga al arrancarla

• Hola tengo una aerox con un top negro, un leo vence zx, unos rodillos polini y un filtro del aire tnt. Y mi problema es que cuando dejo la moto en la calle alguna hora y luego procedo a arrancarla, al darle gas se me viene a bajo y no entiendo por que es, y entonces la arranco no le doy gas y se acelera sola en cuestión de segundos ya va bien.
    Mi carburador es automático.
    ¿Por qué se me viene a bajo al arrancarla? ¿Cómo puedo solucionarlo?

• @antoniomb:

Hola tengo una aerox con un top negro, un leo vence zx, unos rodillos polini y un filtro del aire tnt. Y mi problema es que cuando dejo la moto en la calle alguna hora y luego procedo a arrancarla, al darle gas se me viene a bajo y no entiendo por que es, y entonces la arranco no le doy gas y se acelera sola en cuestión de segundos ya va bien.
    Mi carburador es automático.
    ¿Por qué se me viene a bajo al arrancarla? ¿Cómo puedo solucionarlo?

Que carburador tienes?

• Perdon, tengo el carburador 12 de casa y es manual que me equivoqué.

• Mirale la bujia porque a mi me ha pasado algo parecido hace poco, arrancaba le daba puño y se iba viniendo abajo hasta q se apagaba. Desmonte carburador transmision y no encontraba el fallo. Al final el fallo estaba en lo mas tonto, la bujia estaba mala se la cambie y a correr

• @antoniomb:

Perdon, tengo el carburador 12 de casa y es manual que me equivoqué.

Ponle el filtro de casa y prueba aver, tienes poco carburador para ponerle filtro de potencia, o prueba cambiando la abuja del carburador de posicion y carburarla bien

Log in to reply