Muelle recuperador

• Hola compañeros, 2 cosillas:

1 Si la pata me sube lenta, es siempre del muelle recuperador? Lo digo porque cuando la llevaba al mecánico a la revisión me la devolvía y ya iba bien la pata, pero no me lo cobraba, por eso pregunto.

2 Es fácil de cambiar? Osea me imagino el proceso y tal pero no sé si está muy apretado el viejo y es difícil sacarlo o algo.

De lo que hablo es de esto, por si alguien no se entera: http://www.motoscoot.es/shop/Recambios/Muelle-recuperador-Motoforce::29112.html.

Un saludo.

• antes de comprar el muelle kita la tapa y limpiala bien y echale un pokito de aceite o grasa, ya q hay veces q de la ****** q se acumula de la correa, se atasca y no devuelve.

dejalo limpio y prueba si te sigue sin devolver compra el muelle.

• @janchelo:

antes de comprar el muelle kita la tapa y limpiala bien y echale un pokito de aceite o grasa, ya q hay veces q de la ****** q se acumula de la correa, se atasca y no devuelve.

dejalo limpio y prueba si te sigue sin devolver compra el muelle.

Como bien te dice janchelo.. Lo mas facil es quitarle la tapa, una buena limpieza, y tirarle 3en1, lo mas barato, y lo mas efectivo

• Vale tíos, haré la comprobación antes entonces, que igual solo es limpiar. Ya decía yo que el mecánico cambiarme una piezza de gratis… sonaba raro jajajaja.

• Lo acabo de limpiar y solucionado. Muchas gracias a los dos. Queda la duda resuelta que igual a alguien más le pasa que sube mal y no sabe por qué es.

• Yo la desmonte entera y la engrase con grasa de litio de los rodamientos y se quedó muy suavecita.

Saludos!

• @the:

Yo la desmonte entera y la engrase con grasa de litio de los rodamientos y se quedó muy suavecita.

Saludos!

Buena idea echarle algo para que lubrique mejor y proteja más tiempo, cuando vuelva abrir le tiro.

Log in to reply