Motor minarelli horizontal

• Voy a tocarle un poco la admision a la motillo de 49 pero necesito aclarar algunas dudas.

Que singnifica exactamente "las revoluciones a las que esta optimizado un motor"?

A que R.P.M esta optimizado el motor minarelli horizontal de serie?

A que R.P.M esta optimizado el Yasuni R montado en minarelli horizontal sin tocar?

Que es lo mejor para esa combinacion, un carburador de 17,5mm o de 19mm?

La caja de laminas la voy a reducir al 90% del carburador elegido. Que nural me recomendais?

Un saludo a todos y perdon por tantas preguntas pero lo quiero hacer bien.

• @mdiez:

Voy a tocarle un poco la admision a la motillo de 49 pero necesito aclarar algunas dudas.

Que singnifica exactamente "las revoluciones a las que esta optimizado un motor"?

A que R.P.M esta optimizado el motor minarelli horizontal de serie?

A que R.P.M esta optimizado el Yasuni R montado en minarelli horizontal sin tocar?

Que es lo mejor para esa combinacion, un carburador de 17,5mm o de 19mm?

La caja de laminas la voy a reducir al 90% del carburador elegido. Que nural me recomendais?

Un saludo a todos y perdon por tantas preguntas pero lo quiero hacer bien.

Las revoluciones a las que esta optimizado el cilindro es el par maximo que puedes conseguir, lo que significa en este caso la optimizacion maxima del cilindro, cuando mejor se llena basicamente.
    Las rpm de llenado dependen del escape, de casa son entre 5 y 6mil rpm creo recordar, y con el R sobre unas 7000-7500.
    Para el de casa un 17,5 va muy bien, pero el 19 va aun mejor, en numeros… Ahora mismo estoy haciendo unos 90-95 dependiendo si hay algo de pendiente a favor con un 17,5, pero con el 19 se ponia a 95 sin terminar de ajustar, por lo que bien ajustada se puede plantar a 100, si hay cuesta favorable lo mas seguro, eso si, todos los km te hablo de mi marcador... El error ya... Para el que quiera saber la velocidad real, pero en comparacion a la t max dw un amigo unos 10km en todo el rango del cuentakm de diferencia.
    Lo de la caja de laminas... No lo he oido en mi vida, pero teoricamente la caja de laminas de casa esta optimizada para el 17,5 y el 19, yo de ti pondria laminas de carbono y au

Log in to reply