Chicle 17.5 dellorto AEROX

• Buenas:

Tengo una aerox del 2009 con un leo vince zx, un variador stage 6,con el carburador de serie con un 68 de altas.. Por ahora me pila la moto unos 90-95 de marcador.

Ahora bien, estoy pensando en montarle un 17.5 dellorto porque segun lo que he leido, se gana bastante fuerza…

Tengo pensado pillarme un caburador nuevo, concretamente uno que tiene starter automático:

http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Dellorto-175mm::4883.html

Os quiero preguntar: ¿que chicles debo ponerle a la moto y si merece la pena hacer el cambio de carburador?

• Notarás más un embrague que un carbu, pero si decides ponerlo un 70-75 debe ir bien, cada moto es un mundo.

• Un embrague solo afecta a la salida, un carburador mas grande afecta a todo el rango de funcionamiento. La medida exacta de ese carburador esta entre 85 y 90, pero depende de la zona, altitud, temperatura… El filtro que lleves, empieza por ahi, y ves mirando la bujia. Sube la potencia, y si no vas todo el dia a fondo, no vas a notar el cambio en el consumo. Un saludo

Log in to reply