Duda con mi escape

• Buenas tengo una duda tengo un leovince zx, nunca me a llegado a ir bien del todo siempre se ah escuchado a escape, ahora pensando eh visto que alomejir si corto un poco esto
    y dejarlo a ras y nivelado, que me decis lo ago? O sera peor? Boi con el cilindro de casa con la media luna

• Es que ahí va una junta en forma de anillo que encaja en el escape para que se quede a ras.

• @Gravera:

Es que ahí va una junta en forma de anillo que encaja en el escape para que se quede a ras.

La de el eacape de casa me sirve?

• En teoría no, las de casa suelen ser con un diámetro más pequeño. Yendo con el escape a algún taller o tienda de recambios no tendrías que tener problema en encontrarlo.

• Eh cojido la junta esa de anillo del escape de casa y se la eh puesto al escape apretando u poco con la mano y ah entrado ahora lo probare y aver que tal gracias a todos chicos

• As probado lo de la junta? Tiene pinta de ser eso pon la junta de escape tornillos y aprieta y solucionado aver que tal

• Si no se soluciona asi compra un par de juntas de las otras (de las que son como la forma de ese escape) y le pones aceite por las 2 caras a las 2 juntas y las montas, las aprietas con cuidado, pero fuertecillo, y te das una vuelta hasta calentar la moto bien, y en caliente las vuelves a reapretar, y se deberia solucionar el problema. A mi me pasaba con un R que tenia la boca un poco deformada y perdia siempre, hasta que hice eso.

Log in to reply