Ayuda compra nueva de zip

• Buenas señores pues despues de que algun hijo de su madre me robara mi sonic del garage nueva con 6 meses . de serie entera pues no me queda otra que comprarme otra moto y bueno pues e pensado comprarme una sp nueva ya que de segunda mano no hay ninguna en ninguna tienda xq la tengo ke financiar i eso asike.. pues bueno la e visto en 1999€ en una tienda en mi ciudad que segun dicen esta en promocion con ese precio lo que nose si incluira matriculacion .. ¿es buen precio? ¿sabeis donde conseguirla mas barata? Salu2

• Por ese precio está bien mientras entre la matriculación en él, que seguro que entra. Si ya te robaron intenta que no lo vuelvan a hacer, ya sabes: pitón, antirrobo de disco también, y para asegurar desconecta la bobina o mejor aún quita la bujía, pero ponle otra que esté anulada para que no te metan **** en el motor.
    Suerte con tu nueva moto, son muy buenas las Zip 😄

• @Carlos_nrg:

Por ese precio está bien mientras entre la matriculación en él, que seguro que entra. Si ya te robaron intenta que no lo vuelvan a hacer, ya sabes: pitón, antirrobo de disco también, y para asegurar desconecta la bobina o mejor aún quita la bujía, pero ponle otra que esté anulada para que no te metan **** en el motor.
    Suerte con tu nueva moto, son muy buenas las Zip 😄

tmb fue mi fallo la deje regalada solo con el bloqueo .. ahora ya despues de esto si me compro la zip va pal trastero que tengo pegao a mi plaza de garage asi esta bajo llave y no esta a la vista y x supuesto con sus correspondientes pitones blokeo pinzas x si a alguno le da x tirar la puerta abajo y mas x una moto nueva xd entonces esta bien x 1999€ no? mñn llamare a la tienda aver que me dicen si entra la matriculaion .

• Pues hace dos días la he visto en la casa piaggio a 2400€ sin matricular así que creo que es buen precio.

• Buenas amigos pues ya lo tengo decidido ya e llamado a la tienda y con todo incluido mas algun regalito que supongo que sera piton y un casco me sale por 1999 la verda yo la veo buen precio xq lo normal son 2500 asique no me lo pienso mas … MI PRIMERA ZIPI jeje x cierto yo a la moto no le cambiare nada nunca xq con lo ke korre la zip sp de casa ami me sobra lo ke si me dijeron que el escape de casa que trae el curvado me dijeron una vez que era muy malo pero nose sabeis ustedes algo??

• @polini:

Buenas amigos pues ya lo tengo decidido ya e llamado a la tienda y con todo incluido mas algun regalito que supongo que sera piton y un casco me sale por 1999 la verda yo la veo buen precio xq lo normal son 2500 asique no me lo pienso mas … MI PRIMERA ZIPI jeje x cierto yo a la moto no le cambiare nada nunca xq con lo ke korre la zip sp de casa ami me sobra lo ke si me dijeron que el escape de casa que trae el curvado me dijeron una vez que era muy malo pero nose sabeis ustedes algo??

Busca si eso el de la Sp antigua, el que es con el puro recto que llaman el portugués que tiene escrito en el puro E.S.M piaggio.

Saludos!

• Y el rodaje como me recomendais hacerlo? teniendo los topes que nose a los cuantos km me lo kitaran ¿puedo ir a 45kmh que sera lo maximo que coja o no es recomendable ? tampoco tengo prisa en hacerle el rodaje solo es k ir a menos de esa velocidad es muy dificil circular tranquilo ya que te adelanta to dios ..pero igualmente quiero hacerle un buen rodaje para que luego vaya alegre ¿como me recomendais hacerselo??

• @the:

Busca si eso el de la Sp antigua, el que es con el puro recto que llaman el portugués que tiene escrito en el puro E.S.M piaggio.

Saludos!

Ese escape lo tengo yo en la Gilera Ice y va muy bien

Saludos

• señoress estoi dudosoo hoi voi a entregar la nomina i to eso a la tienda y nose k hacer la verda .. me tienta una jog rr de las modelo 2015 a pesar k la zip en negra i kon las pegatina naranja nuevas es la autentica po lla … xd no se k aseeer x tamaño prefiero una jogrr mido 1.80 ademas k vengo de un sonic lo k me gustaria cambiar a algo mas grande de tamaño..ke agooooooo??? m gustan las dosss

• al fina son 2150 dspue k te disen 1999 y financion sin intereses pero con cargos jaja siempre kieren saca argo mas y no es lo k te disen de primeraa .. ar carajo me compro una buena bici i con lo k me aorro me lo gasto en otras cosas … la verda duelee tene k gastarse 2150 quedandote 7 meses de paro aunk mas me duele no tener la motillo pero bueno ya vendran tiempos mejores

• Mira de 2mano x 1000 euros tienes motos muuuy nuevas

• ya tioo.. pero x lo menos aqui en sevilla que sea en una tienda ni unaa .. fite k kompre mi sonic por 800 con 2000 kilometro de ase dos año fue un gangaso me habia ahorrao aserle el rodaje y la compre en una tienda con garantia… si viese alguna asi no me lo pienso y me la compro

Log in to reply