Cilindro y cigueñal

• Buenas foreros llevo tiempo sin pasar x aqi pero los estudios me tienen loco.Pues vamos al tema tngo la runner del 2000 cn 25mil km, bien le cambie variador por el stage6 sport pro el embrague por el motoforce evolution decir q el embrague va d **** madre por lo menos los casi mil km q lleva puesto el carburador llevo 19 dellorto y el carrera 16.He pillao pasta y me gustaria comprar un cilindro y un cogueñal ya q no me la quiero jugar cn el de serie y esos km pues bien aqui va la duda quiero un cilindro de 70 pero que no haya problemas cn la itv y esa opcion me lo da solo el streetrace y cigueñal nose cual escoger q tnga un precio d 100 euros o menos necesito vuestras opiniones gracias a todos

• El cilindro que la pongas no te va a dar problemas en la itv, me explico;
    puedes llevar el que quieras pero a la hora de pasar la itv deberas caparlo en velocidad, arandela en variador o en el tubo etc.. y llevar puesto caja de aire de serie también. Luego ya después el uso que la vayas a dar… aluminio o hierro.

• Gracias por tu respueta pero lo digo xqe aqui la ultima itv que pase se agaxaron cn una linterna y miraron el cilindro. Y de cigueñal cual me recomendais q sea bueno bonito y barato

• Cualquier cilindro de 70 es ilegal.

• la unica forma de saber q es un 70 es q te lo abran y midan el dmt del piston, porke aunq ponga malossi, top etc, todos suelen tener un cilindro de la misma marca de 49 asi q.. xD, yo conozco gente q la pasa con top rosa, y con el barikit de 80 en marchas y nnca lan dicho nada xD, mientras no haga mas ruido ni pase de la velocidad permitida no hay fallo.

• Del cilindro entonCes me ha quedado clar me pillare un airsal de 70 para el uso diario cn su respectivo mantenimiento creeis q ira bien cn lo q tngo montado? Y cigueñal cual pillarias vosotros q fuese bien cn el airsal y no fuese muy caro gracias

• Tengo otra duda cn el tme d lices d mi runner sabeis q tipo d bombilla es ba20d puede ser? Es para pillarme unas q alumbre algo mas

• Nadiee?????

• @Domijog:

Tengo otra duda cn el tme d lices d mi runner sabeis q tipo d bombilla es ba20d puede ser? Es para pillarme unas q alumbre algo mas

A no ser quw tengas portalámparas tipo H no esperes muchas bombillas.

Saludos!

• @Domijog:

Del cilindro entonCes me ha quedado clar me pillare un airsal de 70 para el uso diario cn su respectivo mantenimiento creeis q ira bien cn lo q tngo montado? Y cigueñal cual pillarias vosotros q fuese bien cn el airsal y no fuese muy caro gracias

yo puse un motoforce que los tienes por 80 en ebay, eso si yo lo tenía con el 49 de serie lo puse para asegurarme de que jamás partiera 😄 total para venderla :mad:

Log in to reply