Jog rr no pasa de 80km/h en llano estando trucada

• ola muy buenas , mi jog rr lleva la siguiente preparacion :
    -yasuni r
    -19 dellorto con 88 chicle de de altas y un 50 de bajas
    -caja laminas hebo roja
    -variador malossi multivar con rodillos 5,1 gramos
    -desarrollos primarios malossi 14/42
    -muelle de contraste blanco y muellecitos verdes que venian con el embrague italkit
    cilindro de serie con el piston cambiao hace 100 km
    -bujia champions

total , la moto corre 80 en plano y 90 en bajada , y creo que con la inversion que haY deberia correr un poco mas , estamos barajando un amigo y yo si mirar el CDI o bajarle los rodillos un poco , que opinais deberia correr mas esta moto con esta preparacion??????

• Bajaria rodillos a 4.8 o así, pero vamos que esa velocidad esta bien no esperes mucho mas.

• Piensa que intentas tener velocidad y fuerza con cilindro de serie… y otra cosa bajando peso de rodillos no pienses que ganara velocidad, en todo caso pierdes y ganas en aceleración.

• pero , con toda la preparacion que lleva pienso k si puede rendir mas de 80 en llano no? que lleva los desarrollos malossi primarios para que se estire un poco mas pfff , ganaria algo poniendo muellecitos amarillos en el embrague y el muelle grande tmbien amarillo?? , creeis k podria rendir mas esta moto???

• Con lo que tiene deberia hacer un poco mas, yo en mi jog boi todo de casa menos un zx y la moto ya me hace 80
    prueba cambiando el muelle central del embrague y poniendo uno mas duro aver

• Yo lleve desarrollos cn cilindro de casa y para q te renten tienes q llevar la moto q valla altita de vueltas yo llevaba el malossi rojo, y o tienes una recta inmensa o cojs cuestas abajo xq n ina recta q no sea muy larga no los vas ni a notar cn el cilindro de casa xD

• Yo kitaria los muellesitos verdes si el embrague es el de casa. Yo tengo la mía con variador malossi desarrollo y escape de casa y muelle amarillo carbu 12 y se pone a 80
    Saludos

• A mi me coge 95 con mi prepa y es parecida a la tuya,ajustala y vete probando con los muelles y rodillos

• yo tube una jog rr con cilindro kundo 1 segmento variador embrague cigueñal escape tpr competicion desarrollos primarios malossi 24 oko su tobera correspondiente etc etc…con cdi y bobina de serie nunca me llego a cojer mas de 100km/h de coche...probe top rosas airsal...hebo replica...y maximo era 100...deduci que seguramente van limitadas de cdi o de bobina,asique mirate algo de eso que sera x alguna d esas cosas.
    aparte vienen bien por si mas alante la tokas mas,vas a notar que va a ir aun mas suelta.
    es una recomendacion e tampoco te aseguro que te vaya a correr 20km/h mas o incluso que lo vayas a notar.si ves que con eso(cdi y bobina no cambia ,llebala a otro mecanico...

• Yo no se de donde saca la gente q los cdis vienen limitados, xq se le pregunto a un preparador y la respuesta fue q eso es mentira, aparte la velocidad no tiene q ver con el cdi, lo unico q haria el cdi sera cortar la corriente al llegar a x rpm y la verdad esq no lo hace…, aparte para q los desarrollos se noten con el cilindro de casa, tienes q llevar la moto bastante alta de rpm, cosa q con 5.1 gramos cada rodillo y muelle blanco central no lo consigues ni de broma, aparte mirar la velocidad maxima x un coche con la moto es una tonteria xq marcan fatal lo mejor es gps, y lo q te dice mauro q al le hace 95, el top negro de 50cc kieras o no es algo mas potente q el de casa aunq sea hierro 2 aros y la misma medida trae distribucion diferente no se nota como un 70 pero algo mas se nota, si kieres q la moto ande mas puedes probar a bajar peso a 4.8 y meter muelle de contraste amarillo, yo llevaba 20.5 mikuni, escape top,variador mhr con 4.4gramos, y muelles de embrague amarillos y contraste hebo negro q es casi como el malossi amarillo llevando desarrollos con el cilindro de casa si no no se notaban los desarrollos.

• las motos nuebas a partir del 2006 vienen limitadas de cdi,bobina o encendido….eso segurisimo,yo ya digo mi esperiencia y motos e visto muchas aparte de las que yo tengo...tengo un amigo tambien que es mecanico...pero bueno no saco a nadie hablo de mi esperiencia...lo que si es verdad es que tienes que cambiar el muelle central y hacer que saque mas reboluciones para los desarrollos igual que los rodillos...bajale el peso por que es mucho.esta claro que llebando la moto de casa,como dije antes practicamente no se notara el cdi ni la bobina...pero que no van limitadas...si...si que van,otra es que se noten mas en preparaciones mas gordas....por eso mucha gente cuando monta rotor(rotor bobina)la moto suele correr mas en punta tambien aparte de tener mas nerbio...y el rotor quita inercia y deveria quitar velocidad punta y darte solo nerbio...pero es que como viene en electronica limitada al ponerselo se nota x eso,simplemente por que las de casa no desarrollan lo que deberian,y si no la notas es por que tu preparacion no va sacar mas rendimiento del que te de la bobina y cdi de casa.

• Yo con la preparacion q tengo puesta en la firma y llevo encendido de 12 bobinas q la moto es del 2010, pasaba de 100 x marcador de coche sobradisima, y no me cortaba ni me hacia ningun raro, es mas que meta el cdi deslimitado y vera como la moto anda lo mismo, con el cilindro de serie olvidate de conseguir mas velocidad si kieres q ande mas mete un cilindro.
    edit: y las q supuestamente son las q vienen limitadas segun la gente son las de encendido de 12 bobinas y esas son apartir del 2003 no del 2006.
    http://www.motoscoot.es/shop/Encendido-y-Electronica/Stator-TNT-motor-Minarelli-%3E2003::30957.html
    hay bien se ve xD

• Si me equiboque son del 2003 asi es yo se que en motos que he visto se han notado…pero es cierto que tambien e visto otras que la llebaban bien de todo y con cdi y bobina de serie han alargado mas de 100..o con prepas iguales unas corren mas que otras ajustadas las 2 bien...pero llrbas razon hay motos que no limitan como otras IGUALES del mismo año...cada moto es un mundo...pero normalmente cuando te pasa algo como me pasaba a mi...solo queda parte electrica ya que toeo lo demas se ha tocqdo y ajustado y no a serbido...un saludo tio y q razon llebas tqmbien y no siempre se quedan en 100 x ejemplo o notas q te limiten... pero aveces si q es lo que digo y es la bobina y cdi y notas un buen cambio

• el cdi no limitaria la velocidad maxima de la moto lo q haria seria a llegar a X rpm x ejemplo 11.500 q la moto no pasara de ahi y escucharias como corta corriente, cosa q no pasa, lo q notas cuando llegas alo maximo q dan los desarrollos es q la moto no avanza se keda en ese punto y notas q esta forzada, cosa q cuando metes desarrollos mas largos tardas mas en notar ese punto de q no avanza, yo si kieres mas velocidad meteria un cilindro mayor, aora si no kieres cambiar cilindrada y seguir con el cilindro de casa es lo q hay mas velocidad no esperes xD

Log in to reply