¿¿vale el pistón de un top negro en un top rosa????

• Hola me regala un amigo un top rosa y esta prácticamente nuevo, pero no tiene el pistón, y yo tengo en mi aerox un top rosa, podría ponérselo o necesitaría comprarle un pistón de Top rosa???

• @antoniomb:

Hola me regala un amigo un top rosa y esta prácticamente nuevo, pero no tiene el pistón, y yo tengo en mi aerox un top rosa, podría ponérselo o necesitaría comprarle un pistón de Top rosa???

Perdona pero creo que te as rayado un poco al poner el tema, si el top negro es de 74cc como el top rosa si que le vale, pero si el top negro es de 50cc no, y si tienes el top negro 74cc y el too rosa es un 80cc tampoco vale resumiento
    top rosa 74cc ~ top negro 74cc SI QUE VALE
    top rosa 74cc ~ top negro 50cc NO VALE
    top rosa 80cc ~ top negro 74cc NO VALE

• No creo que tenga un rosa de 80 porque no existe jaja.
    Si le vale el piston, pero el del top negro es de 2 segmentos y si se lo pones al rosa no rendira al 100% pero funcionara perfectamente.

• Ni top rosa, ni top negro de 74 y mucho menos top rosa de 80.
    Como ya te han dicho le vale perfectamente , pero el rosa monta de 1 segmento y top negro de 2 segmento.

• No depende de la versión del cilindro… Sino del diámetro de la camisa del cilindro, si esta es ∅47mm en el top negro y esta en el top rosa ∅47'50/47'60 no vale el pistón simplemente. Solo valdría si lo llevásemos al tornero y nos rectificase el cilindro.

Saludos!

• Sorry me eh rayao el top rosa de 80 es para am6 jaja

• @cristiann:

Sorry me eh rayao el top rosa de 80 es para am6 jaja

Tampoco hay top rosa de 80 en am6 jaja, top rosa solo hay de 70.

• lo q pasa esq el am6 es de casi dmt 50, por eso mucha gente dice es de 80, el top negro y el rosa de mh ambos llevan pisto de dmt 47, diferencia pues esta la distribucion del cilindro y q el top negro trae 2 aros y el rosa 1 aro, puedes meter el pisto de 2 aros en el rosa y q la moto ande pues si aunq yo meteria el pisto de 1 aro para sacarle todo el rendimiento a ese cilindro xD.

Log in to reply