Tirar de gomas!!

• ueno pos no lo e puesto porke kreo ke lo dije en el proyecto,,pero pa akellos ke no lo sigan os lo pongo..

..fui a la ora ke sale mi novia del isty kon mi aerox de comepticion(sin papeles ni seguro),,total ke al volver ami kasa ke esta a 11kms o asi pos la carretera es amplia i largas rectas kon un par de redondas por em medio,,ueno…
    ..salgo i tal de la urbanizacion i en la primera redonda el patrol de los municipales de frente i digo segira palante,,sisi un pijo!! dio la redonda to follao detras de mi!!total ke inco puño i me pongo adelantar koches sin kitarle el ojo al patrol,,,i de repente me encuentro kon la curba mu amplia pero yo iba muy muy rapido i digo si freno me pillan i me ke me komo la curba,,pos ke ize?tirar de gomas i tumbar(ke yo no e tumba en la vida),,pos mare mia menos mal ke me gaste los cuartos en las dunlop,,van de lujo!!total ke no me pillaron i llege ami kasa to feliz!!

dios ke toxakooo:eek::scared::eek:

• akjajkajkajkajak awita!! pro la aerox es la de la foto?¡

• pakodaaa eres un fugitivoooo!!

• @BeNyToCaMeLa:

akjajkajkajkajak awita!! pro la aerox es la de la foto?¡

karoo mi aerox!! ke ai ke leer mi proyectooo:amen:

• jajjajaja

a quien se le ocurre hacer 10km por ciudad sin matricula, y encima ir a un instituto a ver la novia xd pakoda, ivas morao no?

Yo lo proximo, cuando le invierta 300 eurillos a la moto sera embrague, las dunloooooooooooop, y el eje del motor y todo eso ke lo tengo doblao y los silent bloksxd

eske cuando vi el vidio de nano como se tumbava…. madre mia, haces eso con mis neumaticos de serie con 70.000km y te metes una castaña ke no la cuentas xd

• @Pakoda_JoG:

karoo mi aerox!! ke ai ke leer mi proyectooo:amen:

Joer pos voy a aer tu proyecto pork sta tremenda:eek:

• valla un pakodaaa t tngo dixo k no la sakes por la cayeeee k algun dia vamos a tener un disgustooo .anda lleva kuidao campeon jejeje

• jaja el pakoda k fiera si esk las dunlop son la ostia aver si me las cojo ypo pronto no me kiero ymaginar como irias con el avion ese jaja los del patrol se kedarian a cuadros k no jajajaj
    enga kuiate makina un saludo:D

• me lo imagino i flipo…

• ajja k amo padoka. salu2

• te voi a decir lo k me a enseñao el need for speed undercover en italiano…
    fuggi fuggi, semina la polizia! :bolt:
    eso es lo k iciste tu jajaja, traducelo si kieres

• jajajajaj en italiano??

puto adri XD

• jjaja corre corre k biene la pilicia no?
    un saludo:D

• la traduccion literaria no me la se pero es algo asin
    corre corre k viene la policia, como a dicho jorge jaja:horn:

• jaja puto pakoda!! aajjaja.

x cierto alguna vez aveis oido a alwien ablar mal d las dunlops?? jajaja yo noooo jeje ni creo q lo oiga, xq son la ostia segun dicen! jajaj:llama:

• pakodaaa az lo k te dijee para acer legal a la aerox k si no te parten to el ojete o si te pegas un leñazo con un coxe tambien enga pakoda aora ya conocen tu moto aora mas kuidao k nunca.

• joder pos los del patrol se debieron kedar flipando

= te kerian preguntar algo komo te seguian digo yo, juas juas:p

yo tampoko e oido ablar mal d las dunlop ya sabeis si encontrais algo parecido para llanta d 17 pulgadas decidme algo 😄

Log in to reply