Problema jog rr bomba de agua

• Tengo un problema cn mi jog rr se come las bombas de aguas, le cambie el quit de reparacion entero rodamientos aspas y reten y todo y se las come nose porque… queria preguntaros si podria ser porque solo la llebo enganchada con dos tornillos en bede 3, se queda bien sujeta pero nose si sera x eso... dejo una foto

• Si se te va la bomba de agua ahora, en verano que apriete la calor verás tu jajajaja compra un reten de doble labio y por el tornillo no creo que sea vamos.

• Seguramente sea por que llevas 2 tetones en vez de 3, tambien puede ayudar si llevas el volante magnetico descentrado, me paso con una moto que estube reparando, despues de ir cambiandolas cada vez mas amenudo… La ultima fue record, desde que la saco, hasta que llego a su casa, ni 5km, y esa fue la 6 bomba en un año.. Teniendo en cuenta que la primera le duro 6 meses.. Imaginate las demas... Ponle el teton, e intenta ver si puedes que no este doblado el volante magnetico. mi solucion fue cambiarlo

• Bomba nueva y grasa náutica de litio o teflón.

Saludos!

• ponle todos los tornillos, ala tapa dela bomba, mete otro kit nuevo y compra un reten de las mismas medidas de doble labio, si tienes alguna goma de teton roto compralas, y como dice the performer echale grasa, y por si no usas anticongelante es hora de q lo vallas echando xD.

• Llevo los 3 tetones y las 3 gomas k puse nuevas con todo el kit de raparacion y compre reten aparte de doble labio, lo del volante magnetico puede y no puedo uno de los tornillos se me ha partido donde enrosca y solo llevo 2.

• También puede ser que, al llevar dos tornillos apretados solamente, haga mas presión por esa parte que por el tornillo roto y la junta con el tiempo se deforme y te pierda por ahí y se llene todo de agua.

• Perder no me pierde lo que hace un ruido muy feo donde la bomba de agua, mirare plato magnético incluso probare otra bomba de agua diferente gracias por todo ya os digo algo

• Si te hace un clac clac o algo asi un ruidillo eso es la ruleta esa blanca q coge holgura ami me lo hace pero la bomba funciona perfecta

• Si que hace ruido como si fuera a ronperse y me da miedo griparla o algo, y puse todo el kit nuevo, el lunes cambiare la tapa o os dire algo gracias x todo

• He abierto la tapa de la bomba y faltaban 2 de las 3 gomitas de los tetones.. nose xk se los come si las puse nuevas la bomba de agua intacta todo bien sin olgura ni nada y he desmontado y nontado el plato magnetico y quitado los tetones veremos k pasa…

Log in to reply