Ayuda carburador

• ems buenas he montado estos dias un top rosa con un yasuini r variador polini hi-speed y un carbu tks21 com un filtro tnt lleva de chicles un 100 y el otro un 45 en cortas es un pepino pero a partir de los 50 o 60 pierde fuerza y falla mucho es como que se muere..que deberia hacer😕😕😕

• Necesitarias mas escape como un c16, por la carburacion pienso que debes bajarle el de altas, estara la cosa entre 90 al 95, tambien puede ser por ajuste de transmision, peso de rodillos y muelles.. di lo que llevas para poder ayudarte bien.

• Puede ser que o necesite menos chiclé (90,92,95) o poniéndole más escape necesite más (105,108,110) y bajar peso a los rulos.

Saludos!

• pues exactamente llevo un top rosa con piston de 1 segmento,laminas hebbo de fibra de vidrio,carburador tks 21,escape yasuni r,variador polini hi-speed con rodillos de 4.00g,muelle central malossi rojo y muellecillos de embrague malossi rojos tambien lo demas toodo original…aver me explico la moto de 0-50 va perfecta a partir de esa velocidad empieza a ratear y es como si se muriera no tiene nada de fuerza que puede ser eso:confused

• Bajaria muelles pequeños a amarillos y el central probaria amarillo y el rojo y a ver con cual te iria mejor y sube algo el peso de los rodillos prueba con 4.2 o 4.5 ya que llevas el r, y ahi ves que tal te va. De carburacion como ya te dijimos 100 de chiclé me parece mucho prueba con lo que te han dicho ahi arriba

• muchas gracias tios me abeis resuelto un marron jaja esta tarde probaree y dire s va bien grax

• Mira a ver que el depresor del deposito funcione bien, a mi me paso justo con esa preparacion, pero con el variador de serie, y tuve que cambiar el depresor, pero despues resulto ser que la cubeta del carburador no bajaba del todo, bajale como te dicen unos 5 numeros de chiclé, y asegurate de aue baje completamente la cuba y deberia de empezar a funcionar correctamente. mi recomendacion es que pruebes primero carburacion, y salgas a ver si mejora, si no… Toca la transmision, pero no todo junto, porque puede que mejores algo y empeores lo otro, asique en mi opinion, primero u.a cosa, probar, otra cosa, y seguir probando

Log in to reply