Problema no arranca jog urgente

• Buenas chicos os comento, ayer quite el cilindro pork me me partio un tornillo, total que hoy se lo eh puesto eh puesto la culata eh puesto liquido refrigerante eh puesto todo y cuando boi a arrancar no arrancaba, creo que es un problema de la culata de las dos tuberias que ahi , creo que una coje agua y la otra la expulsa o algo asi, pero las dos me expulsan agua, y nose estoi echo un lio
    ![](http://forum.motoscoot.es//picture.php?
    albumid=959&pictureid=4198&thumb=1)

Alomejor es la cosa esa que parece un muelle que esta dentro de la culata k alomejor tiene una posicion en concreto o algo nolose , cuando pongo las dos tuberias esas y intento arrancar salen burbujas y tiran agua, porcierto las fotos salen en tamaño pequeño y nose porque

• ami directamente no me aparecen si puedes subirlas a tinypic.com y pegar el enlace mejor xD

• Gracias por decirme como subir las fotos, lo del muelle ese es esa pieza amarillenta que esta debajo de las tuberias

• eses tubitos los tienes q tapar ya q por lo q tengo entendido eses van al carburador para refrigerarlo, q no hace falta la verdad tapalos, y tambien los del carbu q esten libres, ese cosa con muelle la puedes quitar, ya q se abre cuando el motor alcanza una temperatura, y pasa mas anticongelante, si se estropea se puede atascar y no pasar anticongelante x lo cual puedes gripar.
    aora los tubitos eses se tapan asi. poniendole un manguito de un tubito al otro con abrazaderas como en la siguiente imagen.

• Ninguna de esas dos cosas que has puesto tienen que ver para que arranque la moto, mira a ver si has montado todo bien.

• Revisa tobera y carburador o algun tubo del carbu que no hayas conectado otra vez cuando has estado tocando por ahi.

• Eh revisado bujia y pipeta y estan bien hace biena chispa y tal, estoi mirando ahora aver el carburador pero no toque nada de ahi nose :S porcierto gracias a todos por ayudar

• Acabo de mirar el carburador y esta bien nose, boi aver si kitanfo un poco de gasokina de la cubeta, alomejir tiene demasiado o algo

• Pruebo a hacer lo que hacia con las minimotos? Mojo un poco el electrodo de la bujia cn gasolina la pongo y le doi aver? O sera malo?

• Vale ya se lo que pasa pero no se la solucion os comento, alfinal x descarte eh vuelto a sacar el cilindro y eh visto que tenia agua, x cojo es tiene k ser eso k x eso la mezcla no explosiona y no arranca, pero como cojones ago k no entre agua?

• Nada lo eh limpiado eh puesto un poco de aceite en el cilindro lo eh montado todo bien y sigue sin arrancar.. me eh dado cuenta k en el purgador ese que esta debajo de la cubeta le doi y tira como mucha una gotita de gasolina, eso es asi o deberia tirar mas?:frusty::frusty::frusty::help::help::help:

• No se porque me da que es del carbu, limpialo bien y mira ver si llega gasolina, tambien por lo que me he fijado en la foto parece que la tobera tiene ahi una rajilla(justo al lado del cable)

• Has puesto juntas nuevas? Porque si te ha entrado agua una vez es o porque has pillado la junta y la has pellizcado o porque estan para cambiar… Si solo has tocado el cilindro el caburador no deberia ser el problema no crees?

• Ya la eh consegido arrancar os comento lo que pasaba, se ve que la primera vez que quite el cilindro se metio agua en el cigueñal y por eso por mucho que limpiaba el piston y el cilindro no arrancaba, eh cojido una especie de secador que tenia y eh secado el cigueñal por dentro, lo eh montado todo y antes de poner la bujia eh puesto una jeringa con el 25% de gasolina eh puesto la bujia y la pipeta y la eh arrancado hasta que a quemado todo el agua que le quedaba y ahora arranca bien gracias a todos

• Ten cuidado con que entre agua dentro del motor, casca los rodamientos.

Saludos!

Log in to reply