Transmisión Top negro

• Buenas me gustaría que me dijerais una transmisión para:

Top negro
    C16
    Malossi multivar
    19 dellorto

Muelle de contraste,rodillos,muellecillos

Gracias y saludos

• Tranmisión dura para que vaya bien con el c16. Un saludo

• @Gravera:

Tranmisión dura para que vaya bien con el c16. Un saludo

Me he comprado el muelle rojo tengo los pequeños amarillo y rodillos de 4g como lo veis?

• Es ir probando en cuando a rodillos pero de embrague yo le metería algo mas duros

• los de embrague con los amarillos te tiene q llegar y el central con el amarillo te deberia de llegar, aunq hay gente q opta por montar el rojo, peso prueba con 4g y si ves q te va muy revolucionada pues sube sobre los 4.4 gramos mas o menos.

• Bueno he comprado como he dicho el central malossi rojo y rodillos de 4g,y tenia amarillos pequeños, como lo veis?, y de chiclé que pensais me han dicho un 90-92 por donde ira?

• El rojo me parece demasiado duro, probaria amarillo chicos y el central amarillo tambien y peso sobre 4.2 y 4.5 gr, chicles los que te pida el carbu con esa preparacion ya que cada moto es un mundo pero debe andar entre los que tu has dicho o un pelin mas grande. Mas de un 98 no creo. Saludos

• Buenas,bueno ya he puesto los muelles y rodillos y todo eso y va bien tiene salida la verdad, el problema que en el taller me han dicho q le ponga un 105 de chiclé que lo veo un disparate que pensais? Graacias

• A mi me parece mucho la verdad, prueba como te dije antes con un 98 o asi, y sino te termina de gustar como va, subeselo a 105 de bajas cuanto llevas?

• Lo mas facil para empezar a carburar es multiplicar el numero de carburador por 5, para un 19 un 90, y a partir de ahi empiezas a ajustar mirando la bujia. En un taller se aseguran de que no valla a gripar, ya que ellos no pagan la gasolina, a un amigo en una tzr con airsal, 21dellorto y r2 de escape le pusieron en el taller un 120 de chiclé, acabamos bajandolo a un 100 y la moto sigue andando… Son unos exagerados

• @aerox_22:

Lo mas facil para empezar a carburar es multiplicar el numero de carburador por 5, para un 19 un 90, y a partir de ahi empiezas a ajustar mirando la bujia. En un taller se aseguran de que no valla a gripar, ya que ellos no pagan la gasolina, a un amigo en una tzr con airsal, 21dellorto y r2 de escape le pusieron en el taller un 120 de chiclé, acabamos bajandolo a un 100 y la moto sigue andando… Son unos exagerados

Bueno muchas gracias por ese truquillo la verdad creo que le voy a poner un 95 y así espero que vaya bien y si pide menos es igual no creo que cambie el consumo por un par de puntos lo veis bien o que?

Log in to reply