Ajuste de transmisión
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Tengo una honda Sfx con un 70cc, un 18 mikuni y malossi multivar.
La moto iba perfecta, pero por mejorar un poco más le he comprado un embrague polini 3g y la moto va mucho peor.
Sale una pizca mejor y va alta de vueltas hasta 30 por hora, a partir de ahí pega un bajón de revoluciones y aunque pilla la misma punta a perdido aceleración de 30 a 60 aproximadamente debido a que el motor no gira a un régimen óptimo de vueltas.
He probado a cambiar el muelle de contraste, llevaba uno rojo yendo la moto de casa y le he probado uno amarillo, pero va prácticamente igual con uno que con otro.
Creo que el problema es de rodillos, llevaba los que trae de serie el multivar, de 8gr y le he comprado de 7 para probar por que supongo que el problema viene por ahí.
Lo cierto es que no entiendo por qué el cambio del embrague supone desajustar el variador?
A ver si me llegan y lo pruebo por que me trae loco el tema.Que opináis?
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Seria conveniente que digas que tipo de 70cc es, ya que dependiendo si es mas gordo o no ahi un ajuste u otro, baja rodillos a 6 gr como bien has dicho y yo meteria el muelle amarillo de contraste y los pequeños tambien amarillos si es algo bajo o normalito si es un 70cc gordito lo primero metia escape que es necesario ahi y probaria alomejor el de contraste rojo y los chicos amarillos.Saludos