Urgente!!
-
Necesito hacer un pedido para mi jog y había pensado poner esto, espero que contestéis y no sólo lo leáis,que me pasa siempre,decire si algo no está bien o algo,gracias.
Para calle:
Cilindro xtrem airsal 80cc
Carrera 21
28 oko
Embrague delta clutch
Variador Mhr overrange
Cigüeñal metrakit pro race
Desarollos largos malossi
-
Aver, tu lo que quieres es darle pal pelo a todos o llevar la moto que valla bien sin que te metan a la carcel? Xd
-
Pa la calle está bien, jajjajaa
Mucho prepa para mi gusto
-
Yo creo q cn un 70 vas sobrado, ami un 80 para calle y con un 28, eso sonara demasiado….
-
Aver, tu lo que quieres es darle pal pelo a todos o llevar la moto que valla bien sin que te metan a la carcel? Xd
Jajaja me gustaría una preparación para meterle tralla pero no muy cara a la vez xdd
-
Yo creo q cn un 70 vas sobrado, ami un 80 para calle y con un 28, eso sonara demasiado….
Que cilindro escape y carbu me recomiendas?sonará mucho,pero me gustaría algo potente pero a la vez no muy caro,uno de 70 buenecillo estaría bien
-
yo para calle como mucho pondria un 24, y un c20 o un cantillana r70, ami mas escape y mas carbu para calle me parece una escandalera wena wena xD, y cilindros esq hay muchisimos..
-
yo para calle como mucho pondria un 24, y un c20 o un cantillana r70, ami mas escape y mas carbu para calle me parece una escandalera wena wena xD, y cilindros esq hay muchisimos..
Monto lo que iba a poner pero 24 oko, carrera 20 y cilindro Esque no se cual le iría bien a este escape,algúna opción?
-
Airsal monoaro, top rosa, mk sp, italkit, hebo new esos son normalillos, los que yo metería y que van a ir acorde topr tpr(el de carrera normal), stage6 racing mk2 será por cilindros jajaja
-
Gilardoni-italkit, athena, top, etcétera.
Saludos!
-
Aver, ami para mi gusto me gusta malossi bastante, yo te recomiendo un mhr replica de 70 o un stage6 de gama media… no se hay muchos cilindros.
-
Ami el mhr replica me parece un cilindro muy caro para ser lo q es xD
-
Ami el mhr replica me parece un cilindro muy caro para ser lo q es xD
Totalmente de acuerdo. Antes del malossi yo compraria el motoforce que es igual y mas barato. Au.que ambos son una patraña para lo que ofrecen.
-
solo q el motoforce cambie q trae piston de 1 aro en vez de 2 como trae el mhr replica no se si se notara mucho la diferencia.
-
ya tenemoss nuevo protagonista de a todo gas 8
-
-
solo q el motoforce cambie q trae piston de 1 aro en vez de 2 como trae el mhr replica no se si se notara mucho la diferencia.
Habláis de este? http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Motoforce-Alu-RACING-70cc-bulon-12mm::23824.html
-
si pero vamos q no da lo q pone ahi ni de palo xD, si nos dices mas o menos el presupuesto q tienes y lo q la gente de x ahi lleva montando pues seria mejor, seguro q llevan top rosas 80s y top negros 74s xDDDDDDDDDDDDDD
-
Vas a comprar material nuevo o usado? Es un factor a tener en cuenta, ya que algunas marcas de segunda son dificiles de encontrar. Que presupuesto tienes?
El airsal 80 no te vale con el cigueñal pro, tiene carrera 45, el que te vale es el 77 que es para carrera normal.
Algo bonito y barato para calle
- Cilindro italkit racing modular
- Cigueñal barikit B12 b80
- Carburador 19 dellorto
- Laminas de fibra de carbono (ya puestos pillate una caja de laminas malossi de 2º zarpa)
- Variador MHR
- Embrague mitaka regulable
- Desarrollos primarios malossi 13/44
- Escape malossi mhr/c20/SCR Corse HANDMADE 70
Todo depende de lo que quieras gastarte, porque preparar una moto 2t es caro.
-
si pero vamos q no da lo q pone ahi ni de palo xD, si nos dices mas o menos el presupuesto q tienes y lo q la gente de x ahi lleva montando pues seria mejor, seguro q llevan top rosas 80s y top negros 74s xDDDDDDDDDDDDDD
Unos mil euros aproximadamente de presupuesto tengo,gracias