Escape Metrakit Rk Replica de derbi gpr

• Hola buenas a todos, mirad os comento una cosa, tengo un escape en casa que creo k es un "metrakit rk" para derbi gpr y antes lo llebava puesto, pero no me gustava como iva i la verdad no lo lleve mucho tiempo por como me iva asi que se lo saque i le monte otro (ahora os adjuntare las fotos abajo) i la verdad el metrakit rk nose para que sirve porke no sentia ni bajos ni altos ni medios.
    Ahora llevo uno con el cual tiene unos altos que da miedo, ahora la cosa es esta semana le pondre un 70cc airsal normalillo de hierro, i queria saber si alomejor asi iria mejor el metrakit o dejo el que llevo puesto(que nose cual es) si veo que el metrakit no me funciona lo vendere

Tengo montado ahora mismo :
    -carbu : 21 dellorto
    -caja de laminas hebo cn Laminas de carbono
    -Cilindro de serie
    -i el escape este que no se cual es
    -filtro "de potencia"

Fotos:

Ver imagen en galeria

Ver imagen en galeria

• Vale llevos horas y horas comparando escapes i cre k el llevo puesto es un tubokit R pero sin la r . ahora desirme cual iria mejor con un 70? Metrakit rk o turbo Kit r?

• Vale llevos horas y horas comparando escapes i cre k el llevo puesto es un tubokit R pero sin la r . ahora desirme cual iria mejor con un 70? Metrakit rk o turbo Kit r?

Log in to reply