Hola buenas, necesito vuesta ayuda y opiniones. gracias

• Buenas pues os comento mi caso, tengo una yamaha neos de hace ya bastantes años y la verdad que no tenía fuerza y andaba muy poco, entonces decidí ponerle un top negro 74cc y la verdad que mejoro algo, pero aun así va regular para el cilindro que tiene. Me gustaría que me dierais consejos de que cosas ponerle para ganarle potencia. La moto aora mismo tiene eel cilindro top negro 74cc, yasuni z, varisdor el de casa con rodillos de 5gr,hembragues malossi que me costaron 80€ y de carburador un 18 del horto. Ayudadme por favor. Gracias de antemano y saludos

• @antoniosilver:

Buenas pues os comento mi caso, tengo una yamaha neos de hace ya bastantes años y la verdad que no tenía fuerza y andaba muy poco, entonces decidí ponerle un top negro 74cc y la verdad que mejoro algo, pero aun así va regular para el cilindro que tiene. Me gustaría que me dierais consejos de que cosas ponerle para ganarle potencia. La moto aora mismo tiene eel cilindro top negro 74cc, yasuni z, varisdor el de casa con rodillos de 5gr,hembragues malossi que me costaron 80€ y de carburador un 18 del horto. Ayudadme por favor. Gracias de antemano y saludos

Yo tuve una hace e meses, lo mejor es pasarla a agua, va de lujo aver si encuentro foto

• Buenas , mira yo no tengo tampoco mucha idea pero segun tengo entendido los yasuni z tienen algo en la panza que hace que retenga mucho, yo probaria con un R y con algun variador como el malossi multivar.

Log in to reply