Compra de jog rr

• Bueno gente despues de muchos dolores de cabeza y demas con mi nrg e decidido comprar una jog rr la moto tiene 2,500km el xico la uso muy poco me la deja en 850€ al tenerla parada ase tiempillo no tiene itv pero me dijo que el se la pasaba sin problemas ustedes que opinan ven bien el precio me a mandado fotos y un video la moto se ve bastante nueva es la roja y blanca jeje solo tiene un arañazo en la baca que me paso la foto el tema es que vengo de moto grande mido 1,79 alguien que mida mas o menos igual y tenga una le es comoda osea va bien en la conduccion la quiero comprar para final de mes espero respuestas un saludo y gracias

• Buenas mido yo 1,83 y voy perfectamente incluso cuando voy con alguien detras

• Aaahh sii pues de lujo yo es que solo la coji una ves menos de 1km y no me acuerdo se que era peke pero no sabia yo es q vengo de motos grandes y claro queria una orientacion

• Yo mido 1.84 o asi y se va bien, se nota que se queda pequeña pero no te va a ir mal. Por el precio y eso si esta en buen estado y es verdad esta muy bien la verdad.

• Jajaj si si es pekeña la verdad yo es que pensaba aver si voy a ir raro en ella osea que me vea enorme pero vamos esperemos que este buena esta completamente original pero e visto que estas motillos con pokita cosaa van de lujo

• Si es por eso, la verdad que al principio te veras raro, como que sobresales un poco pero vamos es acostumbrarse y yasta jajaja

• Jejeje si si todo es acostumbrarse por que tambien me paso con la nrg iva raro asta q me adapte aver yo espero que todo salga bien y me la pueda traer si tal subo unas fotos

Log in to reply