Ayuda Jog H20

• Buenas resulta q esta tarde voy a pasar la jog a agua ya tengo todas las cosas pero tengo un problema creo la verdad el radiador que tengo es de una jog que lleva el bote expansor al lado pero los manguitos que lleva los veo muy cortos no se si llegaran al cilindro y a la bomba de agua vosotros que opinais? Me hace falta algún manguito mas o algo, o esta todo lo necesario ahi? Alguna de idea de como encajarlo abajo de los pies? Me urge un poco la respuesta porque lo monto hoy, gracias y saludos

• Tambien puedes usar una manguera como esta que a lo mejor tienes por casa y la puedes cortar al tamaño que necesites

• ese radiador es el de la aerox q va en el frontal te vendria mejor el de la jog… para meterlo debajo de los pies. y te faltan 2 tubos los mas largos q lleva ese radiador, uno q va desde el cilindro hasta el radiador y otro del radiador ala bomba y son bastante largos porke van arriba en elfrontal.

• aqui te dejo el radiador de la jog, para poner el que tienes deberas de hacer unos enganches en el frontal, y meterlo y despues recortar el frontal para q asi le entre el aire y refrigiera, otra opcion seria ponerlo en la pilla detras de la rueda, pero tendrias q montar el bote expansor en otro lado xq si no para echar anticongelante hay q hacer numeros xD

• @janchelo:

aqui te dejo el radiador de la jog, para poner el que tienes deberas de hacer unos enganches en el frontal, y meterlo y despues recortar el frontal para q asi le entre el aire y refrigiera, otra opcion seria ponerlo en la pilla detras de la rueda, pero tendrias q montar el bote expansor en otro lado xq si no para echar anticongelante hay q hacer numeros xD

Pero crees que puedo hacerle un apaño aunque sea el de la aerox y ponerlo debajo de los pies por ahí atornillado no? En la pasta esa negra que va abajo del to que proteje del suelo.

Llo de los manguitos que le faltan puedo ir a una ferretería y comprarlos los que me faltan no?

Gracias y saludos

• tu dices de ponerlo como el de la jog rr? yo creo q asi el de aerox no entra.

• Entrar entra lo he probado y si pero no habría problema por ponerla ahi no no? Refrigera igual y to eso

• dices poniendolo asi como esta ese de la rr?, para mi q kedaria muy pegado al suelo no ? y aparte te coge dentro de la killa¿ xD
    Yo el de la aerox, lo pondria en el frotan como lo lleva la aerox, o detras de la rueda de delante pero dentro de la killa.

• @janchelo:

dices poniendolo asi como esta ese de la rr?, para mi q kedaria muy pegado al suelo no ? y aparte te coge dentro de la killa¿ xD
    Yo el de la aerox, lo pondria en el frotan como lo lleva la aerox, o detras de la rueda de delante pero dentro de la killa.

Si yo digo como el que lleva la jog pero la mia lleva una pasta mas debajo de los pies que protege del suelo ahi atornillado como pueda no creo que tocase el suelo, esque en la rueda al ir unido con el bote expansor va a caber? Y en el frontal para ponerlo como deciis tendrias que hacerle los ojos a la chapa para que entre aire y eso no quiero… Que pensais alguna idea?

• esq si metes el radiador con el bote expansor debajo de los pies como piensas echarle el anticongelante? la jog trae el bote si no me ekivoco en el frontal y el radiador abajo.

• @janchelo:

esq si metes el radiador con el bote expansor debajo de los pies como piensas echarle el anticongelante? la jog trae el bote si no me ekivoco en el frontal y el radiador abajo.

Jajaj eso ya me las apañaria yo de alguna forma para echarlo la verdad, otra cosa si lo pongo en el frontal ahi que cortar si o si la pasta o no

• si pones el radiador en el frontal como en la aerox con bote y todo, pues si tendrias q recortar el frotal o hacerle agujeros, x eso viene bien tener otro para la itv x si acaso: aunq keda bonito aora te enseño fotos.
    estas en concreto estan en milanuncios x 80 euros.
    y seguro habra 583587338835385 rejillas mas para ponerle, pero para mi gusto las mas bonitas son las 1 para la jog.

• Yo las pondria como ya te ha dicho janchelo, delante como el de la aerox, sino coje un radiador mas grande(como el de aerox) y girado entra si problemas, pero la mejor opcion y mas efectiva es la primera.

• @ismajog:

Yo las pondria como ya te ha dicho janchelo, delante como el de la aerox, sino coje un radiador mas grande(como el de aerox) y girado entra si problemas, pero la mejor opcion y mas efectiva es la primera.

El radiador que tengo ya es el de aerox yo voy a comprar los manguitos algo mas largos y probare a ver si cabe debajo de los pies que yo creo que si no es tan grande.

Nadie lo ha puesto ahi nunca?

• creo q lo tendrias q poner muy tumbado pero por probar xD

Log in to reply