Moto se ahoga

• Hola buenas.
    Tengo una Gilera Ice 49. Mi problema es que el ralentí esta desajustado total. Según le venga en gana se cala o esta alto. Por mucho que regule los tornillos de ralentí y de aire sigue igual. Cuando voy en marcha, si dejo de acelerar se ahoga, y cuando vuelvo a apretarle tarda en reaccionar en lo que se desahoga.
    También me pasa que cuando salgo de parado suena raro y no empuja casi nada hasta pasados unos segundo con el puño a tope.
    ¿Qué hago? ¿Limpio el carbu? Es un Dellorto 17,5

• hola a mi me da segun los sintomas que has dado que tu carburador tenga una toma de aire, no se si el carburador es de casa no nos lo ha dicho pero me imagino que si, pues lo que tiene que hacer desmontalo por completo y le haces una limpieza general limpia los chicler y desmonta tambien los tornillos del aire y el de ralenti, flotador y mira la aguja del flotador mira bien la aguja si la ves demasiado con punta cambiala, y volviendo a colocar todo como estaba y sin perder ninguna pieza del carbu. una vez que lo tenga montado lo carbura de nuevo el tornillo del aire lo cierras al completo y lo giras acia la izquierda y le das una vuelta y media y lo vuelves a probar aver si ya no te falla. y nos cuenta.:hail:

• @uliseskawa:

hola a mi me da segun los sintomas que has dado que tu carburador tenga una toma de aire, no se si el carburador es de casa no nos lo ha dicho pero me imagino que si, pues lo que tiene que hacer desmontalo por completo y le haces una limpieza general limpia los chicler y desmonta tambien los tornillos del aire y el de ralenti, flotador y mira la aguja del flotador mira bien la aguja si la ves demasiado con punta cambiala, y volviendo a colocar todo como estaba y sin perder ninguna pieza del carbu. una vez que lo tenga montado lo carbura de nuevo el tornillo del aire lo cierras al completo y lo giras acia la izquierda y le das una vuelta y media y lo vuelves a probar aver si ya no te falla. y nos cuenta.:hail:

Muchas gracias. Este finde pruebo :hail:

• a mi me pasó eso y era la tobera de admisión rajada, pero también es igual de posible lo que te comentan arriba.

Log in to reply