Jog con voca 50/70

• Buenas, hace poco le pedi el voca racing 50/70 para mi jog toda de serie, ayer lo puse y no lo llena ni pa atras, quiero ponerle un 17.5 dellorto para ver si lo llena pero el problema es que tiene 5900 km y le toca la revision de los 6000km, entonces mi pregunta es si la llevo a la revision con el 17.5 perdere la garantia de la moto por estar tocandola? O es legal ir con ese carbu? Vosotros que hariais?

• @petitribery:

Buenas, hace poco le pedi el voca racing 50/70 para mi jog toda de serie, ayer lo puse y no lo llena ni pa atras, quiero ponerle un 17.5 dellorto para ver si lo llena pero el problema es que tiene 5900 km y le toca la revision de los 6000km, entonces mi pregunta es si la llevo a la revision con el 17.5 perdere la garantia de la moto por estar tocandola? O es legal ir con ese carbu? Vosotros que hariais?

si la llevas y se dan cuenta que cambiaste el carburador perderá la garantía,otra cosa es que lo montaran ellos,ai piezas que se pueden montar y no pierde garantía pero siempre montándolo ellos,pero un carburador con starter eléctrico como el original no tienen porque emterarse que lo montaste si dejas todo curioso como en un principio y bien carburada por supuesto.

• @truebas:

si la llevas y se dan cuenta que cambiaste el carburador perderá la garantía,otra cosa es que lo montaran ellos,ai piezas que se pueden montar y no pierde garantía pero siempre montándolo ellos,pero un carburador con starter eléctrico como el original no tienen porque emterarse que lo montaste si dejas todo curioso como en un principio y bien carburada por supuesto.

gracias por contestar, creo que la llevare solo con el tubo a ver que es lo que me dicen y despues se lo pondre. y respecto al tubo, crees que con ese carburador la moto rendira bien? o habria que mirarle algo mas?

• Un variador no estaría de más…
    Por 4 duros tienes cosas curiosas, malossi multivar, polini hi speed....

• @DanielR:

Un variador no estaría de más…
    Por 4 duros tienes cosas curiosas, malossi multivar, polini hi speed....

Si tambien lo habia pensado en cambiarle el variador pero muchos me han dicho que no saben si con el cilindro de casa rendira todo bien y ando bastante confuso hahaha por cuanto puedo encontrar un variador que le vaya guay?

• Desde lo q yo se no puedes modificar nada de la moto para no perder la garantia, no se si por ahi lo haran asi en los talleres, pero aki la gente compraba las piezas x internet, escapes, carburadores, variadores que salian mas baratos que en el taller y despues para no perder la garantia se lo llevaban al taller y q ellos se lo montaran y pusieran la moto apunto, y asi seguian teniendo la garantia.

• @petitribery:

Si tambien lo habia pensado en cambiarle el variador pero muchos me han dicho que no saben si con el cilindro de casa rendira todo bien y ando bastante confuso hahaha por cuanto puedo encontrar un variador que le vaya guay?

yo te vendo un malossi multivar como nuevo por 30€:D

• @tuko_jog_rr:

yo te vendo un malossi multivar como nuevo por 30€:D

si vivieses en ibiza te lo compraba 😕

Log in to reply