Perdida de gasolina por el sobrante de la cazoleta

• hola buenas… tengo un problema con mi gilera runner de 50 me pierde gasolina por el sobrante de la cazoleta del carburador alguien sabria decirme a q se debe eso...gracias de ante mano

• hola lo primero desmonta el carburador desatornilla la tapa de la cazoleta como tu lo llamas y mirale la junta de goma a ver como la tiene tambien puede perder gasolina de otro sitio del carburador y puede parecer que pierde da la cuba. no me has dicho que tipo de carburador llevas. mira ver tambien si tiene alguna fisura l cuba.

• perdon por la pobre informacion q di… llevo un 17.5 dellorto es q el saca de serie... y yo diria q pierde justo por el macarron q tiene la cazoleta porq no se ve q la gasolina venga de mas arriba...vaya q yo la veo salir por la goma del sobrante y la cuestion es q la moto va... arranca y tira bn hastta 50kh hay le doy gas a fondo y se ahoga y luego tb cuando paro le cuentas bajarde revoluciones se queda como a 3000 rpm y al poco tiempo ya se queda al relentin... y n ose a q se debe

• Comprueba si el flotador hace su función: saca el carburador y con el vacío soplas por donde baja la gasolina del depósito y al mismo tiempo le das vuelta a carburador, debería no dejar que le entre aire cuando soples.
    Si ya lo tienes desarmado comprueba la flotabilidad sacando la boya y poniéndola en agua comprobando que no le entre agua y se hunda. Y mira a ver si el lápiz está roto o no está.
    Si tienes esto bien, ya lo que te queda es limpiarlo todo bien con gasolina y aire a presión, a la cuba le haces una junta con Nural o Sikaflex y ya no te saldrá más gasolina. Comprueba también el ajuste de la manguera de la gasolina y le pones una abrazadera bien apretada para que no pierda.

• hola si despues de las indicaciones del compañero de revisar la bolla y la aguja del flotador creo que deberia de atajar esa perdida.si no lo consiguieras
    vuleve a comunicarlo te daremos una nueva solucion,

• hola si despues de las indicaciones del compañero de revisar la bolla y la aguja del flotador creo que deberia de atajar esa perdida.si no lo consiguieras
    vuleve a comunicarlo te daremos una nueva solucion,

• Gracias por la información. . Hoy mismo comprobaré el flotador y su aguja a ver que pasa por hay… ya os cuento que tal me fue ... mil graciAs

• hola buenas… bueno pues despues de haber cambiado aguja , boya y haberle puesto pasta de juntas en la cazoleta... sigue perdiendo gasolina... asi q he optado por comprar un 17.5 nuevo....ahora el problema es q trae otra toma justo antes de la conecxion a la tobera de admision y no se q macarron hay q poner hay dado q mi moto solo tiene dos de gasolina uno para el carter y otro para el carburador alguien me podria decir q tengo q conectar en esa conecxion... gracias

• hola si despues de todo lo que te hemos dicho y sigue perdiendo entonces si te lo puedes permitir compra como has dicho y problema solucionado ahora bien el carburador que tienes si bien has dicho es el 17.5 dellorton por agua ese carbu lleva 5 salidas osea 5 orificio bien del grifo de la gasolina sale dos manguitos van conectado uno al del aire, otro al de la gasolina u los otros tres que estan practicamente juntos el del aceite que es el mas fino y los dos que te quedan los manguitos negros que son los del agua.

• bueno la cuestion es q es una runner del 2006 y esa moto solo trae una goma de gasolina al carburador la q esta antes de la tobera de admision de serie no trae conecxion de nada pero si tu dices q ahi se conecta el aire imagino q el aire q dices sera el q hace funcionar la bomba de gasolina… no si se podria conectar esa conecxion de aire dado q de casa no la trae...

• Válvula de depresión. Si no la trae tu moto por que tiene llave manual o similar colocarle un macarrón con un tornillo en el otro extremo taponando el macarrón, también se puede hacer sin tornillo y echándole una cantidad generosa de silkrom al macarrón por dentro.

Saludos!

• gracias a todos ya tapone esa conecxion del carburador y funciona bn ahora estoy a ver como le quito el limitaje al 17.5 sin quitar la caja de filtros de serie loprimero sera subir clicle de altas puesto q sale con un 53 y lo siguiente sera como conseguir q entre mas aire sin quitar la caja de filtro

Log in to reply