Nrg Power Mantenimiento

• Hola buenas, tengo una nrg power en el garaje y lleva como 4 meses parada, y ahora me ha salido curro y la necesito para ir a currar. Mi pregunta es que mantenimiento le ariais, que cosas le mirariais y que le cambiariais, aparte de volverla a carburar porque con el frio se ha descarburado, limpiar filtro y carburador y ajustar la transmisión. La moto lleva un 70 montado pero arranca en 3 patadas.
    Tiene unos 5.000km y el deposito de aceite para lubricar el cilindro siempre estaba al dia de aceite.Mirariais segmentos y piston, y cambiariais el aceite de la transmision de donde los desarrollos? porfavor necesito vuestra ayuda para tener la moto bien al día y para que no me la cargue y me dure. Muchas gracias, un saludo

• buenas lo primero saca la gasolina y el aceite y ponlo nuevo, limpia el filtro carburador y carbura
    con eso ya iras perfe si ya notas que no te va bien o suenan las relaciones pues cambias el aceite pero de momento prueba a ver
    no le cambies piston ni segmentos porque sino la has usado no le habra pasado nada, cambiale el agua refrigerante si es una por agua y listo

• Gracias, Vale are lo que me dices. La gasolina la he sakado esta tarde y la e puesto nueva al igual que el aceite. Como puedo saber o notar que me suenan las relaciones??
    la moto la compre el verano pasado de segundamano cambie el cilindro por uno de 70 nuevo con su piston y segmentos todo nuevo, solamente que no se le izo una puesta apunto del carburador porque me quede sin €, Y solo le hice 5.000km al cilindro .Por eso dije si era recomendable cambiar los segmentos y piston por si sabrian dañao, aunque de aceite siempre iva bien.Además nose cada cuantos km se deveria de cambiar. Gracias x lo ayuda salu2

Log in to reply