Zip sp no arranca tras pasar unos días

• Buenas compañeros,saludos a todos que llevo ya un tiempo desconectado de este foro.Bueno tengo un problema con mi zip sp,el caso es que no sé porqué tras pasar como una semana y algo de haberla arrancado cuando voy a cogerla ya no me arranca.Ya me pasó también hace menos de un mes que estuve sin arrancarla como 2 semanas o 3 y ya no había manera de hacerle andar ni con la pata ni con el starter.Tras estar liada con ella una mañana y mirar carburador,bujía,pipa etc..ya arracó echándole gasolina con una jeringa directamente al cilindro y a la 2 vez arrancó.Bueno pues hoy he ido a arrancarla tras pasar una semana y algo y no ha querido arrancar de ninguna manera hasta que no le he echado gasolina en el cilindro y ya ha vuelto a arrancar.
    ¿Álguien tiene alguna idea de qué puede ser?

Saludos.

• hola mira ver quita el macaron de la gasolina el que va al carburador aver cuando le das a arrancar sale si sale entonces le llega problema de gasolina no es ve al siguiente paso limpia los chicler y hechale un vistazo a las laminas por si estuvieran en mal estado y nos cuenta a ver.

Log in to reply