Ayuda con mi jog porfavor!!

• Hola buenas! Mirad el problema que tengo es el siguiente, tengo un jog rr completo de fabrica excepto el escape, un stage6 pro replica y los rodillos de 5gr. El fallo es que la moto no va bien, le doy gas y tarda bastante en reaccionar una vez q reacciona empieza lento y de 10kmh a 40kmh va bien luego se viene abajo y hasta los 60kmh no da el empujon fuerte y se pone a 80-85kmh y nose porque se comporta de esa manera, ni tampoco se que hacer si cambiar algun chiclé o comprar un dellorto 17'5 o un variador malossi multivar porque e leido que el 17'5 lo unico que va porvocaer es mas consumo y la verda nose que hacer si podeis ayudadme os lo agradezco de antemano Gracias!

• Parece que te está pidiendo más chicle. No pretendas que yendo de serie y sólo poniéndole escape te vaya bien, tendrás mínimo que carburarla, aunque lo ideal es ajustar también la transmisión, y no sólo poniendo polines más ligeros, sino también un muelle de contraste algo más duro.
    Bueno, en principio carburala bien para que aunque sea la puedas llevar decentemente, y ya más adelante si quieres vas tocando embrague o incluso meter le un 17,5 como te han dicho.

• Gracias carlos!! Y de variador que opinais? Me combiene?

• Y que chiclé el de alta ? Cual mas o menos le puedo poner ? Sabeis cual lleva el de serie? Graciaas!!!

• Holaa!!

Yo lo primero que haria es limpiar bien el carburador y los chiclés con aire a presión, limpiar también el filtro y probar con diferentes chiclés y posiciones de la aguja.

Si te sirve de ayuda yo en un minarelli horizontal como el tuyo voy con un yasuni r, un multivar y un 17,5 y llevo un 75 de chiclé. Empieza probando por 80 y ve bajando de chiclé hasta que la moto se comporte bien.

Si con eso no consigues nada quizas deberias empezar a probar con diferentes transmisiones…

Un saludoOoO!!

• Muchas gracias DanielR!!! creo que me vot a decudir por los dos el variador y el dellorto, espero ke vaya bastante bien !

Log in to reply