Sobrecalentamiento del cilindro

• buenas ara m ha salido el problema de que se calienta muy rapido el cilindro (75 metrakit) me pareze muy raro porque miro los manguitos y sigue pasando agua alomejor me hago de 1 a terceraa fondo y se calienta que empieza a hervir y salen hasta burbujas por encima de la culata, que puede ser???

• @ElRayoTNT:

buenas ara m ha salido el problema de que se calienta muy rapido el cilindro (75 metrakit) me pareze muy raro porque miro los manguitos y sigue pasando agua alomejor me hago de 1 a terceraa fondo y se calienta que empieza a hervir y salen hasta burbujas por encima de la culata, que puede ser???

puede que se te aya ido la junta culata revisalo a ver si es eso porque otra cosa no se me ocurre

• Al cambiarle el cilindro por uno mas grande la moto va ir mas rapido y el piston tambien va mas rapido entoncees al ir mas rapido el motor necesita mas anticongelante para enfriarse mejor y la moto le circula el anticongelante para un cilindro de 50 de casa entonces tienes que hacerle que le entre mas anticongelante. esto lo se porque yo tambien queria trucarla y me informe y me salia esto que ha mucha gente le avia pasado , que decian que le habian echo el rodaje bien entonces cuando le apretaban a la m y oto se les calentaba y algunos hasta se les gripaba.

Log in to reply