Montage de top negro ayuda!!

• buenas chicos tengo una zip de las modernas de aire.tiene un variador spedd control laminas de admision polini y el 17.5 de csrbu que trae..e comprado un top negro muy nuevo se lo montare pero nose essctsment que ponerle para que nonfalle de carburacion..es necesario aunmentar chicle? gracias un saludo!

• hola qtal yo nunca he tenido un 65 en la moto pero yo creo que de 80 de chicle para arriba pero no me hagas mucho caso.Y si si hay que cambiar chicle de baja y alta creo.

• pues seguro que tienes que carburar claro, el tamaño del chiclé que tengas que montar depende de muchas cosas, de donde vives, de la epoca del año, de las demas piezas que tengas en la moto…

lo mejor que haces es ir probando, puedes forear a ver que tamaño suelen poner a ese cilindro y tiene algo por donde empezar.

Si te sirve de algo, CREO que para el top negro solo hay que cambiar el chicle de alta, pero no estoy seguro, lo mejor que te puede pasar es que vicentnrg se pase por aquí jeje (creo que ese era su nick)

• Chiclé sobre 80/82.

Saludos!

Log in to reply