Problema aerox

• Hola buenas,necesito vuestra ayuda,mi aerox no anda y nose porque,arranca ala primera lo que pasa esque al acelerar no sale.Suponia que era de la transmision,abri el motor y cambie la correa porque estaba un poco rota y creia que ese era el problema.Tambien revise variador y nada.El embrague creo que es el de serie y tiene el muelle de contraste rojo.En resumen,la moto no anda y le he cambiado la correa y mirado el variador ,que hago? Gracias

• El rojo es uno de los más duros que hay y necesita muchas RPM para salir. Si vas de serie como mucho el amarillo. Revisa también carburación

• @Gravera:

El rojo es uno de los más duros que hay y necesita muchas RPM para salir. Si vas de serie como mucho el amarillo. Revisa también carburación

Ya se que se revoluciona mucho para salir pero nunca me a dado problema, estaba acostumbrado supongo que sera problema del embrague , lo que pasa esque la arranco , voy a salir , acelero y la moto revoluciona bien pero no guira la rueda y solo echa humo por el escape pero no sale, decidme que puede ser!!

• puede que sea varias cosas lo primero es mirar que rulíllos llevas porque con unos rulíllos demasiado pesados no tiene fuerza suficiente para que la moto salga lo segundo que los muellecítos chicos de embrague estén malos o que sean demasiado duros y no llegue a abrir el embrague lo tercero puede ser carburación que no este bien ajustada y por ultimo si la moto a estado andando perfecta y se a dejado parada un tiempo y cuando la as vuelto a arrancar te a pasado eso puede que se te aya atascado el escape eso tiene fácil solución coge y quita el escape y arrancala y darle un poco al puño si la moto responde como siempre a respondido ya sabes que es el escape que esta atascado (por ahora así que se me venga ahora mismo a la cabeza son las cosas que pueden ser abra mas cosas que pueden ser pero las mas comunes son esas)

• @victorpicon13:

puede que sea varias cosas lo primero es mirar que rulíllos llevas porque con unos rulíllos demasiado pesados no tiene fuerza suficiente para que la moto salga lo segundo que los muellecítos chicos de embrague estén malos o que sean demasiado duros y no llegue a abrir el embrague lo tercero puede ser carburación que no este bien ajustada y por ultimo si la moto a estado andando perfecta y se a dejado parada un tiempo y cuando la as vuelto a arrancar te a pasado eso puede que se te aya atascado el escape eso tiene fácil solución coge y quita el escape y arrancala y darle un poco al puño si la moto responde como siempre a respondido ya sabes que es el escape que esta atascado (por ahora así que se me venga ahora mismo a la cabeza son las cosas que pueden ser abra mas cosas que pueden ser pero las mas comunes son esas)

A ver os cuento , la carburacion esta bien, me la carburo mi mecanico y me la pusi bien, los rodillos estan bien tambien esque es lo que os digo, que todo iba bien , la deje parada porque tenia colegio y la fui a cojer y no andaba , arranca bien y todo , he cambiado correa revisao el variador y el embrague nunca me a dado problema y tiene 5000km provare lo del escape , a ver si encontrais solucion y gracias!!

• Si sale mucho humo es que ratea y es de carburación. Si la carburación es estable descartamos alguna fuga de aire. Revisa el tema eléctrico.

Un saludo!

• @AeroxM69:

A ver os cuento , la carburacion esta bien, me la carburo mi mecanico y me la pusi bien, los rodillos estan bien tambien esque es lo que os digo, que todo iba bien , la deje parada porque tenia colegio y la fui a cojer y no andaba , arranca bien y todo , he cambiado correa revisao el variador y el embrague nunca me a dado problema y tiene 5000km provare lo del escape , a ver si encontrais solucion y gracias!!

lo mas probable es que sea lo del escape o la bujía que se aya puesto mala y da chispa pero cuando le das al puño no llega a dar la chispa suficiente prueba a lo del escape si es eso perfecto sino cambia la bujía

• @victorpicon13:

lo mas probable es que sea lo del escape o la bujía que se aya puesto mala y da chispa pero cuando le das al puño no llega a dar la chispa suficiente prueba a lo del escape si es eso perfecto sino cambia la bujía

Hola buenas he probado a quitar el escape y nada tio que no anda y la bujia creo que esta bien, yo creo que es del embrague !! Ayuda!!

• si le abres gas a fondo ala moto y no se mueve del sitio revoluciona, y si la correa esta bien, mira el embrague q seguramente al llevar el embrague de serie con muelle malossi rojo y los muellecitos de serie tiende a patinar y con el tiempo ami me paso q la campana estaba mas azul q un pitufo, y el embrague cristalizado, y patinaba si no le dabas alos pies para salir no salia xD.

• @janchelo:

si le abres gas a fondo ala moto y no se mueve del sitio revoluciona, y si la correa esta bien, mira el embrague q seguramente al llevar el embrague de serie con muelle malossi rojo y los muellecitos de serie tiende a patinar y con el tiempo ami me paso q la campana estaba mas azul q un pitufo, y el embrague cristalizado, y patinaba si no le dabas alos pies para salir no salia xD.

Ya si ya se que le cuesta salir , no se que muellecitos lleva porque la compre de segundamano pero lleva el de contraste rojo y le costaba salir , pero salia y ahora aunque le de con los pies no anda revoluciona pero no anda y nose que puede ser.. supongo que hay que mirar el embrague pero nose ni como ni que hay que hacerle.Gracias

• si tienes algun amigo o conocido q tenga un embrague para aerox y una campana q te los deje y pruebalos y asi ya sales de dudas.

• @janchelo:

si tienes algun amigo o conocido q tenga un embrague para aerox y una campana q te los deje y pruebalos y asi ya sales de dudas.

Si probare a sustituir el embrague , pero que pueden ser , las zapatas los muelles, la campana?.. Ah y si alguien tiene un video , explicacion para cambiar el embrague me ayudaria.Supongo que le habra pasado algo al embrague porque lo demas va bien

Log in to reply