Silenciador scr

• Tengo una derbi senda drd y llevo el tubo de casa y el que tenga una derbi drd los tornillos
    que van del silenciador a la otra parte del tubo van tres tornillo y e estado investigando por internet y e visto que el silenciado de marca scr lleva los mismos tornillos que el tubo de casa de mi derbi.
    la pregunta es que si puedo cambiar el el silenciador de mi moto por uno de marca scr porque quiero saber si los tornillos encajaran sin tener que cambiar la otra parte del tubo por que tengo dudas de que lleven distintas distancia entre los tornillos de un silenciador a otro?

• @juan:

Tengo una derbi senda drd y llevo el tubo de casa y el que tenga una derbi drd los tornillos
    que van del silenciador a la otra parte del tubo van tres tornillo y e estado investigando por internet y e visto que el silenciado de marca scr lleva los mismos tornillos que el tubo de casa de mi deyrbi.
    la pregunta es que si puedo cambiar el el silenciador de mi moto por uno de marca scr porque quiero saber si los tornillos encajaran sin tener que cambiar la otra parte del tubo por que tengo dudas de que lleven distintas distancia entre los tornillos de un silenciador a otro?

Solo lo quiero cambiar para que le cambie el sonido a la moto o deberia cambiarlo por otra marca

Log in to reply