Problema con yamaha jog rr

• Buenas tengo una yamaha jog rr que la lleve hace poco al taller para que la pusiesen a punto ya que la compre de 2 mano, le cambié el cilindro, correa, rodillos, muelle de embrague y una fuga de la bomba del agua. El problema es que cuando se calienta, de 20km/h a 50km/h le cuesta mucho trabajo subir nose que será solo le pasa cuando se calienta, en fría va bien. Saludos

• Puede que el problema venga del embrague, que las zapatas estén demasiado gastadas.

Un saludo!

• Si la has llevado al taller te han tenido que dar minimo 3 meses de garantia mecanica, llevasela y diselo. Si tuviera las zapatas en mal estado lo habria cambiado el mecanico cuando las vio no crees? Mi opinion de novato es que es tema de carburacion, alomejor el starter automatico jodido y cuando se calienta la moto no cierra del todo y ratea en bajos/medios, yo le he puesto uno manual a la mia y va de lujo (siempre va cerrado no puedes tirar sin desmontar la moto). Arrancar en frio despues de 5 dias parada le cuesta 3 patadas, y eso que tambien llevo anulados los manguitos del refrigerante para calentar el carburador, el calor para la mezcla es lo peor te recomiendo anularlos tambien. Tambien pueden ser unos rodillos demasiado pesados preguntale cual te puso, el peso de la jog RR a partir de 2002 es de 6,5 gramos. El cilindro es el de serie nuevo o mas potente? Te ratea o se ahoga a esa velocidad? Vas a todo puño o por la mitad? Como ultima opcion te digo carburacion de bajos/medios. Espero haberte ayudado. Un saludo

El starter manual es este: http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Choke-manual-para-carburadores-Dellorto::15557.html

• Ya le he llevado la moto, a ver que me dicen.. Sí, la moto de 20 a 50 en caliente se ahoga, mi moto lo único que tiene anulado creo q es el tubito del catalizador que se conecta con el tubo de escape.. Gracias

Log in to reply