Aerox

• Buenas, acabo de montarle a una aerox, Yasuni R, Variador Y Embrague malossi, 17,5dellorto,Top Negro y Filtro de Potencia Polini.
    Me gustaría que me orientarais sobre cuanto subirle el chikle de altas y si deveria tambien tokar el de baja. El tema relacionado con la fuerza y la velocidad punta, no es del todo de mi agrado me gustaría que tuviera un poko mas de fuerza y velocidad punta. Habia pensado en cambiarle el muelle de contraste por un malossi amarillo y muellecitos amarillos, y bajarle el peso de los rodillos, ahora lleva de 6.5gr. Y tenia pensado en unos 5, 5.4gr. Por favor necesito ayuda para hacerle un buen rodaje. Saludos y gracias

• Yo llevaba casi lo mismo que tu pero con el filtro de serie. Empieza por un 80-85 de altas y no más de un 90. Muelle central malossi amarillo y pequeños polini azules. De rodillos no te puedo ayudar porque no me acuerdo de cuales llevaba.

• Gracias x la ayuda

• Quería saber si la tobera del carburador da mas velocidad punta como pone en la deskripcion. Y si las poleas tambien. Saludos

• buenas compañero, yo llevo algo parecido a tu preparación y te puedo decir que llevas mucho peso de rodillos. Yo de ti montaba muelle central malossi amarillo y muelles de embrague malossi rojos y rodillos de 4gr. Notaras una gran diferencia.
    En cuanto al chiclé es tan fácil como ir probando cada motor es un mundo y gente con la misma preparación y a cada uno le pide un chiclé diferente, mínimo empieza por un 80 y cierra el tornillo de aire completo y abrelo una vuelta y media empieza a probar. si ves que falla ves variando el chiclé de pocos en pocos puntos no pases de un 80 a un 95, siempre vuelta y media de aire y a probar.

Log in to reply