Beta ARK

• Que paso señores, tengo un beta ark que alcomprarla el tio me la metio doblada no peor… el caso esque ya e ido cambiandoles cosas como neumaticos, carburador(llevaba uno de un derbi de 3 marchas y pardia gasolina),no me tria ni membrana de la gasolina ni cable de velocidad ni bolla ni nada... el caso esque ido poniendole de todo "de Serie" para dejarla bien, lo ultimo a sido que el mecanico pone el Test en una bateria normal y da 12.8 luego coje el Test lo lleva a mi moto y al encederla sin poner los cables sobre la bateria el Test se vuelve loco (tengo un video) (no soy entendido de motos) apaga la moto y el Test vuelve a 0. Me dice que el no sabe porque pasa eso, que es muy raro y tal... me dijo de cambiarle todo el cableado y el encendido ala moto ustedes que opinan?? la moto tenia cables cortados y empetados a otros una verdadera chapuza....otra cosa que queria preguntar es que bomba de agua le pongo y de ser asi el refrigerador tengo que cambiarlo? resulta que tiene la bomba picada... si me decis de alguna bomba buena se agradeceria... queria ponerle algo ala moto pa que coja fuerza y salida pero nose el que... hay que tener en cuenta que va a mover a un tio de 120kilos y si viene alguien detras.. ejem.. bueno ya me decis un saludo

• Hola.

Yo te recomendaría (y es lo que haría yo) que empieces la moto desde 0, es decir, que la desmontes entera dejando el chasis con el cableado solo y a partir de ahí empezar a arreglarla. Busca en el desguace un cableado o busca un esquema eléctrico para guiarte, empalmar cables no es malo siempre y cuando lo hagas bien, con funda termoretractil. Luego luces, etc.. para la bomba de agua te vale un kit de reparación, busca un retén de doble labio que son mas duraderos. Para el radiador, si está obstruido, cocacola o vinagre te vale para quitar el posible óxido que tenga por dentro.

En la parte de motor yo la dejaría entera de serie si dices que va a mover bastantes kilos. un carburador de serie de minarelli que son baratos de 2º mano y, poco mas compañero.

Un saludo!

• Muchas gracias por contestar compañero… Entonces no le pobdrias tacos ni nada de esto niun yasuni r? Un saludo

• Hombre, si tienes dinero para comprarlo, si, pero por lo que has comentado estos arreglos siempre se escapa un presupuesto más alto porque vas descubriendo cosas que no sabía que tenías. Lo principal es que la moto vaya bien.

Si la moto esta en ese estado por fuera, yo miraría también el cilindro por si tiene algun agarrón y no da el 100% de su rendimiento, aparte de muelles nuevos, rodillos, aceite de desarrollos, etc etc..

• yo tengo una instalación eléctrica de beta ark por si te interesa.;)

Log in to reply