Motor sin compresión

• Buenas tengo un motor sin compresion que me trae de cabeza le puse un 74 metrakit (rectificado me dijo el dueño) monoaro. Y las paredes del cilindro sstan bastante bien solo un rayajo pekeño, al principio le puse una pasta k me dio el amigo ke se mezclaba , la puse lo coloque y tenia compresion pero a la que se calento un poco se desizo la mezcla que le eche de junta y dejo de tener compresión. Haze dos dias le puse nural 28 que pareze que le cuesta de secar y hoy sigue sin compresion con bujia tubo , todo puesto .. que podria ocurrirle?PORQUE NO TIENE COMPRESIÓN si pareze todo bien?

• ¿No tiene compresión o tienes tu la sensación de que no tiene compresión?. Lo digo por el tema de si el problema es que piensas que va muy blando y puede que sea tu pata de arranque…

• buenas pues veras la enciendo empujando y ese no es el problema, tiene un poco de compresion cuando llega al punto bajo de la carrera , pero que con un dedo puedes girarle al principio si k tenia bastante k empujando se clavava la rueda , una buena compresion

• Pueden ser los segmentos o los dientes de la patilla que estan gastados y resbalan

Log in to reply