Meter cigüeñal o no?

• Hola buenas mira tengo un jog rr con 17000km lista para montarle un top rosa un 17'5 dellorto un variador mhr un yasuni r y laminas de carbono. Mi pregunta es si aguantara con el cigüeñal de serie o deberia cambiarselo, en caso de si cual? Con un presupuesto de 120€ gracias!! Lo digo porque ahora mismo estoi escaso de dinero y no haciéndole falta pues.
    Pd: si no hace falta, cambiándole la jaula de agujas ya me aseguraría algo no? Gracias de nuevo!!

• Con esos kilometros le cambiaria. Tienes muy buenos cigueñales a buen precio

• Yo tbm te recomiendo que cambien cigüeñal y rodamientos.
    tienes buenos cigüeñales por menos de 100 euros.
    mirate el barikit que vale sobre unos 80 a ver si te convence.

• Hola, jramos el cigüeñal barikit por 80€ donde? He visto aquí en motoscoot el barikit high quality de bulon 10 por 112€ y el motorface evolution racing por 99€. Que os parecen para el top rosa? Con cual os qedais?

• tambien puedes mirar el cigueñal carenzi q no esta en motoscoot pero si en otras paginas y sale en 60 euros q es donde esta el barikit x 80 y algo.

• Tienes el Italkit, Hebo y Stage6 Hpc.

• He visto cigües de serie aguantar muchisimos kilometros con un top rosa y un top negro,todo depende de la suerte que tengas y el presupuesto amigo:D

• @mauro:

He visto cigües de serie aguantar muchisimos kilometros con un top rosa y un top negro,todo depende de la suerte que tengas y el presupuesto amigo:D

Ya vamos con los "yo he visto"… Yo tambien he visto un cigue de serie con Hebo New aguantar 1 semana. Lo mejor, cambiar cigueñal ya que si lo partes seguramente te lleves detras el cilindro.

• @vicentnrg:

Ya vamos con los "yo he visto"… Yo tambien he visto un cigue de serie con Hebo New aguantar 1 semana. Lo mejor, cambiar cigueñal ya que si lo partes seguramente te lleves detras el cilindro.

Es un top tampoco estamos hablando de un hebo manston y siempre y cuando los cojinetes esten bien no debería de rompersele,eso sí siempre es mejor prevenir que curar pero también influye el presupuesto.

• Es la biela la que se quiebra en mil pedazos.

Saludos!

• Mejor cambiar cigueñal y rodamientos y te curas en salud, como te han dicho por ahi arriba hay unos cuantos baratos.

• Yo el barikit que te decia lo hay en la yamaha aqui en mi ciudad y vale 88 euros si tienes una tienda yamaha con recambios cerca de tu casa pasa a preguntar.
    Pero bueno si puedes yo pillaria el top que cuesta unos 127 euros en esta pagina.

• Te paso una pagina x privado donde hay cigueñales mas baratos, como el italkit,carenzi, los barikit, top etc.

• @mauro:

Es un top tampoco estamos hablando de un hebo manston y siempre y cuando los cojinetes esten bien no debería de rompersele,eso sí siempre es mejor prevenir que curar pero también influye el presupuesto.

Hebo New, no Manston. Y lo que se suele joder es la jaula del pie de la biela o la misma biela, no los rodas.

Log in to reply