Ayuda !! Dudas

• BUenas tengo una yamaha dt 50 le quiero poner un 70 tengo el top negro y tmbn tengo el top rosa monosegmente,
    mi pregunta es prefiero ponerle el top rosa pero me an dicho q tengo q cambiarle el cigueñal porq partiria asiq le pondre el negro, mi pregunta es partira con el negro ? y realmente partiria con el top rosa? (mi cigue es de casa) otra cosa q carburador le puedo meter ? tengo un 28 oko pero lo veo demasiado la verdad, decidme lo que vosotros ariais ! ahora mismo esta de casa:hail:

• Pues con el top negro aguantar puede aguantar, pero con el top rosa puede ser una loteria.. y de carburador con el top negro yo le pondria un 21 oko y sobrado.

• @daviddrd:

Pues con el top negro aguantar puede aguantar, pero con el top rosa puede ser una loteria.. y de carburador con el top negro yo le pondria un 21 oko y sobrado.

valee Gracias y escape tengo uno pero con el de casa va a ir demasiado retenida no??

• lo de los cilindros es depende como lo uses,yo en la spike tengo un 70 no tiene marca tengo puesto un 24 oko escape yasuni por arriba y desde que la compre nunca me dio fallo y tengo cigueñal de serie pero si yo preferia meterle cigueñal asi voi mas relajado si me rompe sera de otra cosa porque de cilindro y cigueñal no rompe eso tb la tralla que le deas con el top negro un 21 oko o 22 dellorto vas bien

• @franharofunes:

valee Gracias y escape tengo uno pero con el de casa va a ir demasiado retenida no??

sii con el de casa te hará tapon.. ponte un r2 o sp, o parecido

• Hola ,tengo una supermotard xsm"Malaguti" tengo montado el top negro ya 1 año i he hecho uns 1000 km o mas i al cigueñal no le ha pasado nada.

• Hola ,tengo una supermotard xsm"Malaguti" tengo montado el top negro ya 1 año i he hecho uns 1000 km o mas i al cigueñal no le ha pasado nada. Pero mi moto tiene 7000km

• Con el rosa el 28 te vale pero necesitas escape y cigueñal seguro, rosa 28 y buen escape hacen pedazos el cigueñal de casa, aprovecha el negro, un 21 y escape en plan yasuni r2 y te va a ir genial y yo digo que te lo aguanta el cigue, un saludo macho

Log in to reply