Ajuste jog

• Buenas chavales, vereis, tengo una jog rr del 2007 con lo siguiente: 17,5 dellorto, malossi multivar, embrague malossi delta clutch, top rosa 8 transfers, y carrera 16, de muelle grande llevo el malossi amarillo, y de pesos y muellecitos no se cuales tengo ya que la compensó mi mecanico.

Pues vereis el problema está en que la moto le cuesta un poquillo salir y luego pega un acelerón ya hasta que estira al maximo, pero cuando pego el aceleron y llego a 50 y dejo de acelerar, al volver a darle a gas la moto no responde pegando otro acelerón ni nada, como que no se coje, y la moto hasta que no baja de revoluciones no vuelve a pegar tiron o a cojerse, cual creeis que puede ser el problema? consejos?

Muchas gracias y perdón por el tocho 😛

• Mal ajuste de transmision. Dinos los muellecitos que llevas y el peso de los rodillos.

• Menos peso de los rodillos, para que abran antes y unos muellecitos mas duros, y debera irte mejor.

• Pues los muelles llevo los stage 6 duros, los que van en el pack, en los muelles va marcado stage6 en rojo, y los pesos no tengo ni idea, es problema de transmisión? Que debería poner?

• Dinos si puedes el peso de los rodillos y el muelle de contraste que llevas.

• De muelle de contraste llevo el amarillo malossi, los pesos ni idea, le he llamado al mecánico pero dice que no se acuerda del peso que puso 😞

• Si puedes saca los rodillos y mira su peso.

• Vale mañana te digo de que peso son

• Buena ya mire lo que llevo: muelle de contraste amarillo malossi, muellecitos stage6 duros (letras rojas), y pesos de 5. Que deberia cambiar?

• @Aerox97:

Buena ya mire lo que llevo: muelle de contraste amarillo malossi, muellecitos stage6 duros (letras rojas), y pesos de 5. Que deberia cambiar?

yo le pondria un muelle rojo
    y si son los rodillos que te vienen en la caja esos son los que mas pesan

• Alguna opinión más?

Log in to reply