!! Silenciador 3 tornillos !!

• Me gustaría saber cual silenciador me serviría para un turbokit r , aunque no fuera del mismo tubo, pero saber cuales silenciadores tienen 3 tornillos para poder ponerle otro , si me podéis ayudar , lo agradecería

🙂 🙂

• El silenciador de un ZX tiene 3 tornillos

• gracias , lo buscare y mirare precios haber que tal 🙂

• aunq tenga 3 tornillos tienes q saber la separacion q hay entre dichos tornillos, xq x ejemplo los de scr tienen 3 tornillos pero tienen mas separacion y en turbokit no entran, el silenciador del top nardo si entra, ya q yo lleve hace tiempo un silenciador de tk xD

• Yo monté un turbokit con el puro del yasuni 😄

Fué sencillo, el primer agujero ya venia hecho arriba y el otro de abajo se lo hice yo con una broca de métrica 5. Poder montarse se pueden en algunos por que son unas adaptaciones bastantes sencillas, otros en cambio ni te molestes que no hay manera 😄

Saludos!

• @the:

Yo monté un turbokit con el puro del yasuni 😄

Fué sencillo, el primer agujero ya venia hecho arriba y el otro de abajo se lo hice yo con una broca de métrica 5. Poder montarse se pueden en algunos por que son unas adaptaciones bastantes sencillas, otros en cambio ni te molestes que no hay manera 😄

Saludos!

Explicamelo mas detalladamente porfa jajaja que alomejor me interesa y quisiera saber como se hace, y te quedo bien??

Gracias 🙂

Log in to reply