C16 o c20

• Hola buenas pues mi duda es la siguiente pa esta prepa que va mejor el c16 o c20.
    Cilindro mhr replica
    21 oko
    Varidor mhr overrangue
    cigüeñal mk sp
    caja laminas polini
    embrague tovia tengo dudas de cual pillar.

Se que c 20 es el hermano mayor de c16 y da mejores prestaciones pero nose cual de los dos me ira mejor.

Muchas gracias un saludo

• Yasuni Carrera 16.

• Me puedes decir por que me iria mejor el c16? Esque se que son los dos de gama media como el cilindro
    Gracias un saludo

• c16, xq segun tengo leido ese cilindro como viene de caja viene con piston de 2 aros, y segun dicen es tipo polini corsa en aluminio, aora dicen q preparado y con piston de un aro ya pega un señor cambio y es mas potente, y ahi si q rentaria c20 o esa es mi opinion xD

• El cilindro es de gama media-baja y el yasuni c20 de gama media-alta. Con otro cilindro te podria ir bien pero con ese mejor un yasuni c16

• @DavidCr:

El cilindro es de gama media-baja y el yasuni c20 de gama media-alta. Con otro cilindro te podria ir bien pero con ese mejor un yasuni c16

el mhr replica es gama media/baja? no creo que sea gama baja..

• Perfecto Muchas gracias

• Propeno el mhr Replica es de 2 aros, aluminio y lo comparan con el polini corsa.

• El Malossi Mhr replica es un cilindro muy caro para sus prestaciones. Mismo cilindro que el Motoforce Alu Racing pero el Malossi mucho mas caro

Log in to reply