Preparacion Speedfight 1

• Creo este post para ver si me podríais aconsejar que ponerle a una speedfight 1 LC para que vaya perfecta y suene muy bien, me gustaria que alguien que tenga una speedfight ya con buena cosa , que me dijera que tiene puesto para ir pensando en que ponerme

GRACIAS

• Especifica un poco el uso que le vas a dar, para que sepamos por donde tirar; o bien uso diario o capricho para que ande bastante.

• Pues mira , quedria prepararla para uso diario ,ya que casi siempre estoi usandola, tengo un 17,5 dell orto pero un mecánico de gata (Ribes) me aconsejo que no lo pusiera ya que no notaria mucho cambio y gastaría mas gasolina, pero el caso es que yo quiero que mi moto tenga mas a bajas que a altas

• Cilindro y transmisión? Ese carbu va genial y más si quieres retocarla

• Entonces tu me recomendarías que pusiera el 17,5 dell orto en mi speedfight?
    también tenia pensado cambiarle varias cosas más , como por ejemplo cdi , sistema de admisión de stage6 para el 17,5 dell orto que he escuchado que va muy bien 🙂

• Si claro le darás un poco de virilla al cilindro de casa, pero antes tocaría transmisión, y en el caso que quieras tocar cilindro no haría falta cambiar cigue si quieres cojerla todos los dias; un malossi sport, top negro, stage ect…

• Pasate por mi proyecto

• @Vik_rp:

Si claro le darás un poco de virilla al cilindro de casa, pero antes tocaría transmisión, y en el caso que quieras tocar cilindro no haría falta cambiar cigue si quieres cojerla todos los dias; un malossi sport, top negro, stage ect…

Me he cambiado el escape y me he puesto un stage 6 pro replica, aun no le he puesto el 17,5 ya que no e tenido tiempo , con el stage 6 mas el 17,5 y la admision , la moto me ganaria en bajos algo de fuerza??

Un saludo 🙂

PD: a transmision a que te refieres?? embrague, campana , correa …..

Log in to reply