Duda! Yamaha aerox y yasuni c16

• Buenas:
    No estoy muy al tanto de trucaje de motos y tampoco quiero meterle mucho. Pero quiero que suene bien y que la moto vaya mejor. Mi pregunta es si le pongo a una Yamaha aerox'13 un carrera 16 sin nada (es decir tubo y ya esta,lo demás de casa) y la carburo bien y tal, irá bien,ganara potencia? O le faltarán piezas para compensar la fuerza del tubo?

Muchas gracias de antemano!:)

• Meter un 16 y llevar todo de casa… poco vas a conseguir y no solo eso sino que irá hasta peor, para eso es mejor siempre dejarla de casa. Si lo q buscas es que meta mas ruido prueba a cambiar el filtro, si quieres ruido y que vaya mejor mete otro tubo (inferior) y toca transmisión ya q el 16 se le saca partido con un cilindro mayor.

• @Vik_rp:

Meter un 16 y llevar todo de casa… poco vas a conseguir y no solo eso sino que irá hasta peor, para eso es mejor siempre dejarla de casa. Si lo q buscas es que meta mas ruido prueba a cambiar el filtro, si quieres ruido y que vaya mejor mete otro tubo (inferior) y toca transmisión ya q el 16 se le saca partido con un cilindro mayor.

Te equivocas. Un c16 bien justado con sus rodillos, muellecitos y muelle de contraste con cilindronde serie va muy muy bien, y te diria que mejor que el R.

• Y llenarlo y que tire bien? Tenía entendido que no vicent , pienso que no se le sacaría provecho pero me fio de ti

• A ver poder se puede, aunque yo seria de un punto intermedio.

En mi caso me pensaría más la opción de meterle el city 16, van mucho mejor que el R sin renunciar a la buena estirada del c16 y suenan bonitos y rinden las motos bastante bien.
    Ahora viene la otra parte, para meter el tubo no basta con solo cambiarlo sino que hay que subir chiclé de altas y quizás el de bajas, cambiar el muelle antagonista por uno más duro, montar muelles de embrague más durillos y finalmente ajustar los rulos con el peso adecuado.

Saludos!

• yo tambien tengo una aerox pero del 2007 y le tengo puesto un yasunni r variador polini high speed y 17,5 con eso la moto te iria de lujo y alfin al cabo te cuesta casi lo mismo que un carrera 16
    con carrera 16 y todo de casa la moto te iria ahogada porque eso tubo de escape estan echo para llevar un 70cc minimo

• Yo aki las aerox q vi con c16 con el cilindro de casa van muy bien pero hay q ajustarla.

• Yo lleve el c16 con cilindro de serie.Todo bien ajustado pero al meterle el r gane muchisima fuerza aunque perdi en largas me merecio la pena

• Mejor el Yasuni R. Con el carburador de serie, ajustando variador y muellecitos del embrague va bien.

• todos mis amigos que tiene una aerox del 13 le han puesto un yasunni z y la verdad que van bien el sonido no es el mismo que el yasunni r, pero por lo demas es igual incluso yo diria que el con el z tiene mas salida pero largas es mejor el yasunni r

• @jagoji:

todos mis amigos que tiene una aerox del 13 le han puesto un yasunni z y la verdad que van bien el sonido no es el mismo que el yasunni r, pero por lo demas es igual incluso yo diria que el con el z tiene mas salida pero largas es mejor el yasunni r

El Yasuni Z va bien en la preparacion que comentas pero bien ajustado el Yasuni R le supera.

• @DavidCr:

El Yasuni Z va bien en la preparacion que comentas pero bien ajustado el Yasuni R le supera.

siempre va a ser mejor un yasunni r por que esta echo para 70 cc pero si lo va a tener de casa y quiere ahorra que se compre el z

• Ami en especial prefiriria un R ya que un C16 con todo de casa … Mucha tela con el R ajustas muellecillos y muelle central y ya si quieres el peso de los rodillos para tener mas salida y vas a conseguir que suene y que vaya mejor

Log in to reply