Ayuda con mi preparacion aerox

• Saludos,tengo una aerox la saque ayer del taller y antes de llevarla tenia top negro de 50cc,dellorto 17,5,muelle de contraste malossi amarillo,embrague muellecitos negros,yasuni r.6,5gr de peso en el variador y muellecitos negros.Ahora le he montado un malossi multivar con peso 5,7,muelle de embrague el blanco que venia con el variador,un embrague de una jog antigua de competicion que es malossi pero no es ni el fly ni el delta y correa malossi.
    La moto ha perdido fuerza y salida y ahora me alcanza 90 (antes no pasaba de 80 igual que de serie).Eso si la moto va mas fina me refiero sin pegar tirones pero le cuesta mucho salir y eso me fastidia en el taller me han dicho que si quiero ganar salida voy a perder en altas¿Alguien me puede ayudar a ajustar mejor la preparacion?

• Juega con los pesos del variador y prueba;
    .mas peso= velocidad
    .menos peso= salida
    también mira otros muelles de embrague que en tema salida podrán ayudarte

• menos peso de rodillos y un muelle rojo
    es lo que tengo yo y tiene poca salida porque en si la aerox pesa mucho y tendrias que ponerle un 70cc pero aun asi tiene mas saslida que el de casa de largas te puede coger mas
    yo tengo
    yasunni r variador polini high speed muelle rojo y me coge los 95 o mas y de salida no es lo mismo que una jog pero tiene

• Vaya mejor meterle muelle rojo que le negro de ahora,no?Pensaba que el negro era mas duro de todas formas

• @mauro:

Vaya mejor meterle muelle rojo que le negro de ahora,no?Pensaba que el negro era mas duro de todas formas

Rojo es demasiado duro.

Saludos!

• A ver, las arandelas en el variador hacen mucho asique ves probando, yo cuando cambie la correa tuve que ponerle dos arandelas finitas, por que la moto no salia ni empujandola y luego lo que te han dicho juega un poco con los rodillos y los muelles..

• He bajado el peso de los rodillos y genial,va finisima y tiene mas fuerza además de seguir tirando bien en largas

Log in to reply