Nrg mc3 1998 o 2005

• Hola buenas tardes de nuevo alguien me puede decir las difrencias entre la nrg mc3 antes del 2005 y los motores nrg power

• Según el título, lo de mc3 de 1998 no hay, es la mc2 y se diferencia de la anterior y más moderna mc3 de que esta última trae carburador Dellorto 17,5, mientras que la mc2 trae un Weber 12. En cambio la mc2 tiene un CDI menos limitado y sube más vueltas, o eso tengo entendido.
    Los motores con Powerjet posteriores a 2005 consumen menos e incluso hay un modelo con inyección, pero en cuanto a todo lo demás, Piaggio siempre a fabricado los mismos motores ( cárter, cilindro, variador, embrague…), exceptuando ciertas diferencias como las anteriores.

• yo entonces tengo un mc2 ya que viene con un weber de 12 pero yo he estado funcionando con en CDI de la power que es mi moto 17 d"orto y caja de filtro pequeña ¿que tengo que montar para que me valla en condiciones

• @racingmvg:

yo entonces tengo un mc2 ya que viene con un weber de 12 pero yo he estado funcionando con en CDI de la power que es mi moto 17 d"orto y caja de filtro pequeña ¿que tengo que montar para que me valla en condiciones

pero tengo entendido o creo que hay mc3 antes del 2005 y luego la power

• Por supuesto que las hay, la diferencia más evidente entre una mc2 y una mc3 es la cúpula, en la primera es como en la Tiphoon, con los intermitentes redondos, mientras que en la otra es más afilada, así como los intermitentes. Otra diferencia es que esta última tiene cuentarevoluciones.
    No dudo que las primeras mc3 vinieran con un 12 aunque tuvieran el filtro pequeño, este puede ser tu caso.

• Hola Carlos qtal yo creo que el motor que tengo es un mc3 pero de la nrg antigua no de la power que viene con cargurador 12 y caja de filtro grande
    una pregunta he comparado los rodamientos del cigueñal que postura lleba el montaje del rodamiento con la jaula hacia dentro del carter o mirando hacia el cigueñal

Gracias y un saludo.

• Saludos compañero, espero que disculpes mi ausencia del foro, es que estos días he estado liado.
    La posición de los rodamientos es, si son abiertos, el lado cerrado hacia dentro y ya después se le ponen los retenes por fuera

• No pasa nada Carlos yo tambien ando un poco liado ya monte todo bien solo me falta arrancarlo que tengo que ir a por una bateria.

Gracias y un saludo.

Log in to reply