Beta ark mejorar rendimiento

• Hola!
    Aver tengo montado en mi beta un top negro, 17'5 dellorto, variador y embrage malossi multivar y yasuni R. La moto no va mal, pero yo esperaba algo mejor..Roza los 95km/h estrujandole al máximo y con eso me conformo. Pero en el tema relacionado con la fuerza y la velocidad punta, quiero más, me gustaría que tuviera un poko mas de fuerza y velocidad punta. Habia pensado en cambiarle el muelle de contraste por un malossi amarillo. Y bajarle el peso de los rodillos, ahora lleva de 7gr. Y tenia pensado en unos 5.4 pero no quiero perder esa magnifika punta y fuerza que tengo. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre que le haríais. Me gustaría tener una punta de 105km/h.
    La polea del variador me recomendais cambiarla, que funcion tiene?
    Gracias y saludos!!!

Yasuni R
    Variador malossi multivar 7gr
    Embrague malossi fly cluth muelles Blankos
    Top negro 70
    17.15 Dellorto
    Laminas Polini
    Filtro Polini for race

• Yo pondria un carrera 16 algo mas te dara

• @Domijog:

Yo pondria un carrera 16 algo mas te dara

Gracias pero ahora no tengo presupuesto pa otro escape. Ademas lo tengo nuevo
    Me lo regalaron en reyes. Que mas le pondrias?

• 7 gramos es muchisimo peso, mete menos peso y muelle de contraste mas duro con el r no te esperes mucha mas punta, pero vamos de transmision me da q la tienes desajustadisma xD

• @janchelo:

7 gramos es muchisimo peso, mete menos peso y muelle de contraste mas duro con el r no te esperes mucha mas punta, pero vamos de transmision me da q la tienes desajustadisma xD

Graciass que peso me recomiendas? 5.4bien y muelle grande amarillo y pequeños blancos o amarillo?

• de contraste si prueba el amarillo y peso sobre 5 gramos, si llevaras un c16 x ejemplo tendrias q bajar un poco mas de los 5 gramos.

• Gracias majoo

• y los pekeños con los blancos sale la moto a menos rpm aora si kieres q salga mas alta pos le metes los amarillos.

• Como te han dicho mucho peso, dejalo en 5 o 5.5gr. Por ahi tiene que estar, pero con el r mas de 100 no creo que haga.
    PD: Antes de las poleas cambiaba desarrollos que perderas salida pero alargan bastante al final.

Log in to reply